Apenas 1 semana después del último GP Azerbaiyán donde salimos con ligeros beneficios, gracias al buen hacer de Aston Martin, viajamos al otro lado del charco, primer GP de los 3 que tendremos en suelo Norteamericano con el Miami GP.
Detrás de Red Bull, la batalla por ser 2º al rojo vivo
Por desgracia tenemos a un claro dominador que salvo problemas mecánicos, en carrera los Red Bull por puro ritmo no tienen rival, y los 1-2 son asegurados, aunque el buen nivel de Checo Pérez en este arranque está dando algo de emoción y no tenemos un paseo por parte de Max Verstappen.
Pero en lo que es el 2º escalón, tenemos luchando a Aston Martin, Ferrari y Mercedes, alternando el dominio según las condiciones de cada circuito.
Mercedes espera con ansias las grandes mejoras que llegarán en Imola, donde esperan revertir la tendencia
Se rumorea incluso que serán capaces de traer un coche B, algo realmente difícil a día de hoy por el límite presupuestario, pero es que el gran dominador de la última década se ha visto superado en este 2023 incluso por un equipo cliente como es Aston Martin, y esto es completamente inadmisible para las flechas plateadas.
Centrándonos en el pick, tenemos a Lewis Hamilton desde la 13ª plaza, quedó eliminado ayer en Q2, declarando que necesitaba extraer el 100% del monoplaza para poder pasar, algo que habla de lo justitos que están aquí en Miami.
Hay que tener en cuenta que su ritmo de carrera es el punto fuerte, pero con la reducción de zonas de DRS, adelantar no será tan sencillo y más aún si se ve atrapado en un tren de DRS con varios monoplazas. Sus rivales para el TOP 6 deben ser los Alpine y quizá los Ferrari si sufren de una degradación extrema. En una carrera normal, Hamilton no debería superar la 7ª plaza hoy por lo que esta cuota @2 que nos ofrecen a que no finaliza en el TOP6 es un pronóstico con buen valor.
Pronóstico: Lewis Hamilton NO acaba en el TOP 6
Cuota: 2.00 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 07/05/2023 – 21:30
Resultado: Lewis Hamilton 6º
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.