Mañana sábado a las 14:00h en Montilivi se enfrentarán Girona y Villarreal, dos de los equipos que mejor han llegado al tramo final de la temporada.
Objetivo, entrar en Europa
El Girona es, por detrás de Atlético y FC Barcelona, el equipo que más puntos ha logrado en los últimos 15 partidos de liga. Ahora mismo ocupa la 7ª posición, plaza que le serviría para jugar la Conference Leaague la próxima temporada. Alcanzar al Betis se antoja complicado, pero el actual curso del conjunto catalán está siendo de notable alto como mínimo.
El Girona ha llegado en un gran momento al tramo final de la temporada. Es un equipo que juega y deja jugar y mañana sábado se enfrentará a un equipo de características similares.
En sus últimos 4 encuentros, el Girona ha logrado 3 victorias que le han asegurado la permanencia. Los de Míchel están jugando con alegría ofensiva, habiéndole perdido el respeto al descenso. En su equipo que suele llegar con facilidad al área rival pero que por su forma de jugar concede bastante en defensa.
El Villarreal es un equipo con poco control en el centro del campo y gran poder ofensivo. Esto hace que muchos partidos se conviertan en un ida y vuelta con goles y ocasiones como vimos en su último enfrentamiento frente al Athletic.
Partido de córners
Es por ello que veo un partido con mucha presencia del balón en las áreas, y por tanto con muchas posibilidades de alcanzar un buen número de córners. Así ha sido en los dos últimos partidos en Montilivi y creo que este partido no debería ser diferente teniendo en cuenta que esperamos un partido en el que los dos equipos busquen la victoria.
Por lo tanto, mi pronóstico de esta semana en el Pensador de Apuestas será el over 9,5 córners con una cuota bastante interesante por encima de 2. Si queréis recibir mis pronósticos al instante tan solo os tenéis que unir a este canal de telegram.
Pronóstico: Más de 9.5 córners
Cuota: 2.10 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 20/05/2023 – 14:00
Resultado: 4 córners
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.