Este viernes empieza la Final Four de la Euroliga en Londres donde se enfrentan el CSKA – Olympiakos y Madrid – Barcelona.
Los rusos han mejorado el bloque del año pasado. Perdieron a Kirilenko pero han fichado a jugadores de primer nivel como Weems, Micov, Jackson y Papaloukas que unidos a los Teodosic, Kaun, Krstic y Khryapa componen la mejor plantilla de Europa con diferencia. A todo estos jugadores hay que sumarle la vuelta al banquillo de Messina, ganador en 4 ocasiones de la Euroliga.
El CSKA quedó segundo de su grupo en la fase regular, empatado con el Regal Barcelona, primero en su grupo del Top16 y ganó 3-1 al Caja Laboral en cuartos de final.
El CSKA tiene la posibilidad de vengarse del Olympiakos ya que se
enfrentaron en la final en la temporada anterior y el conjunto ruso
perdió el partido en el último segundo después de desperdiciar una
ventaja de 19 puntos muy entrado el tercer cuarto.
enfrentaron en la final en la temporada anterior y el conjunto ruso
perdió el partido en el último segundo después de desperdiciar una
ventaja de 19 puntos muy entrado el tercer cuarto.
Los griegos se cimentan en Spanoulis, que dirige y anota. Exceptuando a Hynes y Law el resto de compañeros son buenos jugadores pero están un peldaño por debajo de los anteirores. Además, los griegos ya no cuentan con Ivkovic como entrenador y eso les hace peor equipo que el del año pasado.
La otra semifinal enfrenta a un mermadísimo Regal Barcelona a causa de las lesiones contra el Real Madrid. Al tratarse de un derbi el pronóstico es complicado, aunque la baja de Mickael y que Jawai, Sada, Ingles y Wallace lleguen tocados hace que el Madrid sea ligermanete favorito.
Creemos que el CSKA sumará a su calidad de plantilla las ganas de revancha por lo sucedido en la final el año pasado y ganará al Olympiakos. En la final aprovechará el físico de su plantilla, ya que contra el Madrid tiene una enorme ventaja en cuanto al juego interior y unos escoltas y aleros muy altos como Khryapa, Weems o Micov. Contra el Barcelona haría valer su poderío físico frente a una plantilla magullada como la azulgrana. Y, sobretodo, la final perdida el año pasado les servirá de experiencia para no cometer los mismos errores y ganar el título.
Apuesta: CSKA Moscú ganador de la Euroliga
Casa de Apuestas: Miapuesta
Cuota: 2’30
Cantidad: 15€
Probabilidad: 45%
Resultado: CSKA 3º
Ganancia/Pérdida: -15€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.