Se juega el segundo partido de la serie de las semifinales de la Conferencia Oeste entre Memphis y Oklahoma con ventaja por 1-0 para los Thunder.
Oklahoma City Thunder estaban considerados como favoritos para repetir puesto en la final de la NBA como en la temporada anterior, hasta que en el segundo partido de primera ronda contra los Rockets su base estrella Westbrook se rompió el menisco y dijo adiós a la temporada. Westbrook imponía el ritmo de juego, marcaba la intensidad del equipo, dirigía a sus compañeros, aportaba muchos puntos y liberaba a Durant de llevar todo el peso anotador de los Thunder. Sin Russell Westbrook OKC se reduce, que no es poco, a Kevin Durant y a que el irregular Kevin Martin tenga un buen día en el tiro.

En el primer partido Memphis llevó la iniciativa durante todo el encuentro y llegó al final del tercer cuarto 9 arriba y a falta de 40 segundos para el final 3 arriba y posesión que no supieron aprovechar y Durant apareció para ganar el partido.
Oklahoma jugó todo lo bien que puede jugar ahora mismo sin Westbrook contra Memphis y se llevó la victoria por los pelos gracias a Kevin Durant. Creemos que los Grizzlies aprenderán del primer partido, seguirán apretando en defensa, escogiendo buenas opciones de tiro y gestionarán mucho mejor los momentos finales y, por lo tanto, se llevarán la victoria o, en su defecto, no perderán por más de 2 puntos.
Partido: Memphis Grizzlies – Oklahoma City Thunder
Apuesta: Memphis Grizzlies no pierde por más de 2 puntos (+2’5)
Casa de Apuestas: Bet365
Cuota: 1’90
Cantidad: 10€
Probabilidad: 55%
Resultado: Memphis Grizzlies 99 – 93 Oklahoma City Thunder
Ganancia/Pérdida: +9€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.