Una hora antes para el inicio de este partido, nos hemos decidido a hacer esta apuesta. A continuación explicaremos los motivos de la misma en un rápido análisis.
El Levante UD está prácticamente salvado. Con 40 puntos, podríamos decir que le faltarían 3 para certificar la permanencia de una forma matemática. Lleva 3 derrotas de forma consecutiva y en su último partido como local perdió por 0 goles a 4 ante otro equipo que estaba en descenso, el Deportivo de la Coruña. Tras la marcha de Martins y con JIM pensando en su destino del año que viene, veremos si los jugadores del equipo “granota” tienen la cabeza pensando en este encuentro.
El Celta de Vigo presenta unos números nefastos a domicilios. Lo sabemos. 1 victoria y 1 empate en 16 partidos jugados en Balaídos nos hablan de su poco poderío como visitante. Pero lo cierto es que deben empezar a sumar ya y la victoria de la semana pasada en el descuento ante el Real Zaragoza, debe suponer una inyección extra de moral para el equipo celeste. Para el partido de esta tarde, recuperan a Iago Aspas tras 4 partidos de sanción.
Confiamos en que el Celta no pierda esta tarde en su visita al Ciutat de Valencia y apostaremos al X2.
Deporte: Fútbol (Liga BBVA)
Apuesta: Celta gana o empata
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.73
Cantidad: 15€
Probabilidad: 65%
Resultado: Levante 0 – 1 Celta de Vigo
Ganancia/Pérdida: +10,95€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.