Una vez terminadas todas las grandes ligas; se disputan los compromisos internacionales. Entre ellos, se encuentra la fase de clasificación a la Eurocopa que se disputará en el 2024.
Malta – Inglaterra
Partido completamente desnivelado entre una de las peores selecciones europeas y una de las mejores del mundo. Malta e Inglaterra se enfrentarán en el Estadio Nacional maltés.
La selección de Malta llega tras perder las dos primeras jornadas contra Italia y Macedonia del Norte, mientras que los ingleses ganaron en Italia y a Ucrania. Las cuotas para la victoria de Inglaterra son ridículas (1,04), por lo que se espera una goleada por parte de los de Southgate. Aunque es cierto que la selección maltesa ha mejorado en los últimos años, no le debería presentar mucha oposición a un conjunto repleto de estrellas.
Creemos que será un partido totalmente dominado por Inglaterra, con su habitual ritmo lento y asumiendo pocos riesgos. Eso hará que Malta tenga que encerrarse atrás en su campo con los 11 jugadores defendiendo por detrás del balón. Con esta situación, pensamos que no debe haber muchas faltas en el encuentro, ya que a Inglaterra no le incomoda tener la posesión de balón y Malta ya está acostumbrada a encerrarse contra las selecciones de nivel. Si le sumamos que los jugadores ya están pensando en las vacaciones que van a coger tras el fin de semana, la intensidad debe ser más bien poca en un partido poco trascendental como éste.
Con esta situación, pensamos que no debe haber muchas faltas en el encuentro, ya que a Inglaterra no le incomoda tener la posesión de balón y Malta ya está acostumbrada a encerrarse contra las selecciones de nivel.
Suelen ser partidos de pocas tarjetas porque apenas se suelen ver entradas duras y hay pocas interrupciones. Cuando un equipo está muy encerrado, hay pocas oportunidades de cortar contragolpes porque los ataques son más posicionales. Esto debe hacer que Malta tenga muy poca posesión de balón, y con la superioridad física de los jugadores ingleses, deberían recuperarlo sin necesidad de cometer muchas faltas. La línea de tiros libres que nos marca Bet365 para este partido nos parece excesivamente alta (26,5), por lo que nos vemos obligados a entrar a que habrá como mucho 26 tiros libres (sumando faltas y fueras de juego). También vamos a probar una cuota alta (5,50) a que habrá menos de 20,5 tiros libres.
Tomando como ejemplo el partido más reciente entre Malta y una selección europea de nivel alto, encontramos que contra Italia (0-2), hace tres meses, solo hubo 15 tiros libres. Por lo tanto, si el partido transcurre tal y como pensamos, estaríamos bastante cerca de acertar estos dos pronósticos para el Malta – Inglaterra.
Pronóstico: Menos de 26.5 tiros libres
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 1.5/10
Fecha y Hora: 16/06/2023 – 21:00
Resultado: 19 tiros libres
Ganancia: +1.08u
Pronóstico: Menos de 20.5 tiros libres
Cuota: 5.50 (Bet365) – Stake: 0.5/10
Fecha y Hora: 16/06/2023 – 21:00
Resultado: 19 tiros libres
Ganancia: +2.25u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.