Nos vamos a Holanda para analizar el encuentro que se disputará en Enschede entre el Twente y el Vitesse.
El Twente no levanta cabeza desde que empezara el 2013. En sus 7 últimos partidos de liga, ha empatado 4 y perdido 3. Además, viene de sufrir una dolorosa derrota frente al Ajax (0-2). Entre estos encuentros, no ha conseguido ganar en Zwolle (14º), ni de hacerlo en casa contra el Willem (último) ni Waalwijk (13º). Actualmente ocupa la 5 posición de la Eredivisie, y ya se ha distanciado a 9 puntos del líder. Su ataque depende de la calidad individual, y lo cierto es que sus atacantes no están en buen momento de forma. Además, el Twente tiene algunas bajas de jugadores importantes.
El Vitesse está realizando una excelente temporada. Ocupa la 4ª posición, 4 puntos por encima del Twente. Empezó la liga de forma sorprendente, ganando casi todos sus partidos. Naturalmente, llegaron algunos malos resultados que le hicieron salirse de la primera posición, pero aún está a 5 puntos del líder, el Ajax. Al Vitesse se le puede considerar como el mejor equipo a domicilio, ya que de sus 12 partidos fuera de casa ha ganado 8. Además, el conjunto de Arnhem lleva 3 victorias consecutivas. Tiene en sus filas al máximo goleador de la liga, Wilfried Bony.
Confiamos en que el Vitesse no perderá este encuentro por todos los motivos comentados. El Twente no está bien, y el Vitesse a domicilio es un gran equipo. Por lo tanto, apostaremos por la victoria o empate del Vitesse a cuota 2.
Deporte: Fútbol (Eredivisie)
Partido: Twente – Vitesse
Apuesta: Victoria o empate del Vitesse
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2
Cantidad: 10€
Probabilidad: 65%
Resultado: Twente 0 – 1 Vitesse
Ganancia/Pérdida: +10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.