Hoy ha comenzado el Mundial femenino de fútbol en el que las selecciones anfitrionas, Australia y Nueva Zelanda, se han impuesto en sus respectivos partidos con el mismo resultado, 1 a 0. Estados Unidos defenderá el título en esta Copa del Mundo, cuyo formato en la fase final es exactamente igual que el Mundial masculino: 8 grupos de 4 selecciones en los que las dos primeras clasificadas accederán a los octavos de final.
Para mi debut en el Pensador de Apuestas me quedo con el debut de Inglaterra ante Haití, partido que debería ser un puro trámite para la selección del viejo continente como ya nos indican las cuotas, pagándose a 1,02 la victoria de la selección inglesa.
Partido muy desigual
Debut de Inglaterra en este mundial oceánico. Segunda favorita para campeonar y pedazo de selección la de Sarina. Con las habituales yanquees, las alemanas o las francesas, pienso que uno de los combinados llamados a pasar un mesecito lejos de casa. Están las dos del Barça, la del Bayern y las habituales del Chelsea, City o United, participantes de la mejor liga del mundo.
Enfrente, unas haitianas que dieron la gran sorpresa al dejar fuera del mundial a México y luego a Senegal y Chile. Es la primera vez que Haití se clasifica para la fase final de un Mundial y creo que la convulsa situación del país les ha afectado mucho y no llegan en el mejor de los momentos para competir en un mundial. Jamaica y Estados Unidos ya le golearon en el clasificatorio y Portugal en un amistoso también le hizo una manita. En bet365 podéis encontrar la apuesta a una cuota similar ¡¡Sort!!
Pronóstico: Inglaterra -3.5, -4.0
Cuota: 1.76 (Marathon) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 22/07/2023 – 11:30
Resultado: Inglaterra 1 – 0 Haití
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.