Nos vamos al Reyno de Navarra para analizar el intenso encuentro que disputarán el Osasuna y el Real Zaragoza, partido que ha sido declarado de alto riesgo.
El Osasuna está mostrando una notable mejoría, tanto en el juego como en los resultados. De sus últimos 5 encuentros de liga tan sólo ha perdido en el Camp Nou, ha logrado dos importantes victorias en casa ante el Deportivo y el Celta, y sumó un valioso empate a 0 ante el Real Madrid. La mejoría de los rojillos se basa en la seguridad defensiva y en jugar como un bloque compacto difícil de superar. El partido es vital para Osasuna, situado en la 17ª posición de la liga BBVA, dos puntos por encima de los puestos de descenso. De ganar este encuentro, pasaría en la clasificación al Zaragoza, y sería dar un paso adelante para distanciarse de las últimas posiciones.
El Real Zaragoza ocupa la 16ª posición, dos puntos por encima de Osasuna. Llega a esta jornada tras una mala racha de resultados. No gana un partido de liga desde el 2012, y su nivel está siendo bastante flojo, sobretodo en ataque, ya que sólo ha marcado 2 goles en sus últimos 7 encuentros, y uno fue de penalti. Tras un comienzo de temporada esperanzador, el conjunto maño se ha acercado peligrosamente a las últimas posiciones. Para la visita al Reyno de Navarra, Manolo Jiménez contará con importantes bajas, sobretodo en defensa. No podrá contas ni con Álvaro ni con Postiga, sus dos jugadores más entonados esta temporada. También serán baja Romaric, Zuculini, Javi Álamo, Obradovic, Loovens y Héctor Fernández. Las estadísticas del Zaragoza en Pamplona no son nada halagüeñas, ya que sólo ha ganado una de sus últimas 19 visitas, y fue hace 8 años.
Será un partido muy igualado, pero en el que veo que Osasuna superior y donde apretará mucho más. Apostaremos por la victoria local a cuota 2.
Deporte: Fútbol (Liga BBVA)
Partido: Osasuna – Real Zaragoza
Apuesta: Victoria de Osasuna
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 2
Cantidad: 10€
Probabilidad: 55%
Resultado: Osasuna 1 – 0 Zaragoza
Ganancia/Pérdida: +10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.