Una temporada más, vuelve el fútbol de selecciones internacionales. Y en esta ocasión nos vamos a centrar en el encuentro más desigualado de todos.
San Marino, la peor selección en el ranking UEFA
Dinamarca tiene hoy el partido oficial más asequible de los últimos años. La cuota para su victoria (1,005) habla por sí sola, ya que todo lo que no sea una victoria danesa por muchos goles de diferencia sería una sorpresa. Esta hipotética goleada, haría que la tensión y las entradas duras no fueran protagonistas. Y el árbitro debería ayudar a que no fuese un encuentro con excesivas tarjetas ya que no le sería necesario para controlar un partido teóricamente tranquilo.
Cuando San Marino juega contra cualquier selección de nivel, suele caer derrotada con mucha facilidad, sin generar apenas llegadas ni remates a la portería rival. Tampoco es una selección que suela emplearse con excesiva dureza, ya que al tener tan poca posesión y vivir replegado en su propio campo, defienden por acumulación y no llegan a cometer muchas faltas.
Cuando San Marino juega contra cualquier selección de nivel, suele caer derrotada con mucha facilidad, sin generar apenas llegadas ni remates a la portería rival.
Dinamarca tiene muy buenos jugadores y debería dominar de principio a fin, con posesiones largas y sin pasar apuros en defensa. Por todo lo analizado, creemos que será un partido tranquilo y totalmente controlado por los daneses. Eso debería hacer que no se mostrasen muchas tarjetas, especialmente por parte de Dinamarca.
No debería ser un partido de muchas tarjetas
Apostaremos al Menos de 3.0 tarjetas (asiático). Con ello necesitamos que como mucho veamos 2 tarjetas hoy en el Parken Stadium de Copenhague para acertar el pronóstico, y si hay 3, nos devolverían lo apostado. Cuando San Marino juega de visitante contra selecciones buenas, casi nunca se supera la línea de 3 tarjetas.
Pronóstico: Menos de 3.0 tarjetas (asiático)
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 07/09/2023 – 20:45
Resultado: 0 tarjetas
Ganancia: +0.90u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.