La siguiente apuesta que vamos a publicar para este finde, también pertenece a la 1ª división del fútbol español. En este caso, nos iremos hasta el estadio José Zorrilla de Valladolid donde el equipo local recibirá a un Valencia que no ha empezado nada bien la temporada, especialmente a domicilio.
El Real Valladolid está siendo una de las sorpresas agradables en este inicio de liga. Dirigidos por el serbio Miroslav Djukic, ascendieron a la máxima categoría del fútbol español la temporada pasada con un juego bastante alegre y vistoso, y de momento no les están yendo nada mal las cosas. Actualmente ocupan la 8ª posición aunque esta semana tendrán el partido más complicado hasta el momento. En primer lugar, porque reciben a un Valencia herido que viaja a Valladolid con la obligación de sacar algo positivo y en segundo lugar, por las bajas que tiene el cuadro pucelano, especialmente en su retaguardia. Es muy probable que ninguno de los dos centrales titulares pueda jugar este domingo: Sereno es baja segura y Marc Valiente está entrenando al margen del grupo y ayer mismo declaró que no se veía preparado para jugar este domingo. Por si esto fuera poco, Jesús Rueda, Ebert y Manucho acabaron el partido del domingo con molestias, aunque es posible que estén disponibles para el partido de este domingo.
Y si antes comentábamos que el Valladolid está siendo una de las sorpresas agradables de esta temporada, podríamos decir lo contrario del Valencia. En su estadio se está mostrando muy fuerte y ha sumado 13 de los 15 puntos posibles, pero lejos de Mestalla está ofreciendo un rendimiento realmente pobre, con 1 punto de los 15 que ha disputado. Evidentemente, estos números no son normales para un equipo que terminó la temporada pasada en 3ª posición y que se ha reforzado bien este verano. También hay que tener en cuenta que fuera de casa no ha tenido partidos fáciles (Madrid, Barcelona, Levante, Betis y Mallorca), pero esto no debe servir de excusa para un equipo que debería estar luchando con el Atlético de Madrid y el Málaga por entrar en la próxima Champions League. Últimamente, parece que está levantando cabeza y en los últimos 6 partidos oficiales que ha disputado (entre Liga, Copa y Chamipons League), ha conseguido 5 victorias. La última de ella muy importante frente al Atlético de Madrid que todavía no había perdido y que comandaba la clasificación junto al FC Barcelona.
A pesar tener unos números nefastos a domicilio, tenemos que decir que las veces que hemos apostado por el Valencia esta temporada nos ha cumplido, por lo que vamos a darle un voto de confianza al equipo de Pellegrino y apostar a su victoria sin empate. Es decir, apostaremos por el “2” a una cuota más reducida pero en caso de que se produjese un empate, nos devolverían el importe apostado. Creo que es la mejor opción ya que otra derrota podría costarle incluso el puesto a su entrenador.
Partido: Real Valladolid – Valencia CF
Apuesta: Valencia DNB (si empatan, apuesta devuelta)
Casa de apuestas: Pinnacle
Cuota: 1,81
Cantidad: 10€
Probabilidad: 55%
Resultado: Valladolid 1 – 1 Valencia
Ganancia/Pérdida: +0€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.