Esta semana recibe a un Zaragoza que cuenta con una de las peores plantillas de la liga y que como ya viene siendo habitual en las últimas temporadas, peleará por evitar el descenso hasta el final. El año pasado se salvó de forma agónica pero la difícil situación económica por la que atraviesa el club le ha impedido incorporar grandes refuerzos que mejorasen la plantilla del curso anterior. Sea como fuere, el Valencia debe empezar a sumar de 3 en 3 y dar una buena imagen ante su afición, que no se caracteriza precisamente por tener demasiada paciencia con su equipo.
Real Madrid – Deportivo de la Coruña: un caso similar al del Valencia es el del Real Madrid, pero todavía más preocupante porque se encuentra a 8 puntos del FC Barcelona, el rival contra el que tiene que competir única y exclusivamente, ya que los dos equipos se encuentran varios escalones por encima del resto. Los pupilos de Mourinho han perdido más puntos de los que han ganado en lo que va de liga y no hace falta decir que no pueden perder más si no quieren ponerle la liga en bandeja a su eterno rival cuando la competición todavía no ha hecho más que empezar.
Los “blancos” se medirán a un Deportivo que ha vuelto a 1ª división tras pasar un año en el infierno, aunque si mucho no cambian las cosas tendrá que luchar hasta el final para no regresar a la categoría de plata la temporada que viene. La victoria del Madrid debería ser clara, por lo que apostaremos que gana por 2 o más goles de diferencia, algo que considero bastante factible.
Ni Valencia ni Real Madrid han empezado bien esta temporada, pero estoy convencido de que los resultados empezarán a llegar en cuanto vayan engrasando la maquinaria. Un dato muy curioso es que los dos equipos han sumado menos de la mitad de los puntos que se llevan disputados, razón por la cual y como ya hemos comentado antes no les queda otra que ganar.
Ganancia/Pérdida: +10,20€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.