Volvemos a la carga con un nuevo pick en la web del Pensador de Apuestas. Como ya hicimos la jornada anterior, vamos a repetir con el partido que disputará el Real Madrid, esta vez visita el estadio de su mayor enemigo: el FC Barcelona.
FC Barcelona – Real Madrid
El FC Barcelona llega al Clásico arrastrando numerosas bajas de gran calibre, se ha rumoreado durante la semana la posible reaparición de algunos jugadores, pero lo que esta claro que los Lewandowsky, De Jong, Pedri, Raphina y Koundé no estarán al 100%. La parte positiva para el conjunto azulgrana es la irrupción de los nuevos talentos de la cantera, que hasta ahora han dado un buen nivel competitivo y han sido capaces de suplir con creces las bajas anteriormente mencionadas.
El Real Madrid visita el Lluis Companys siendo el líder de la competición, este hecho se puede ver afectado en caso de derrota, ya que la diferencia que le separa del FC Barcelona es de tan solo un punto.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, dio descanso a varios de sus jugadores en el partido de Champions League, en el que venció por 1-2 frente al Braga, para así encarar el partido con la mayor frescura posible y poder derrotar al equipo azulgrana, que sigue invicto en Liga.
Se ha especulado mucho durante la semana, sobre quien seria el arbitro designado para este partido, y finalmente no hubo sorpresa, el encargado de dirigir el encuentro será Jesus Gil Manzano, ha dirigido cinco partidos esta campaña en los que promedia 4.8 tarjetas por partido. Desde el VAR le asistirá Cuadra Fernández.
En el apartado disciplinario FC Barcelona ha recibido 23 tarjetas, promediando 2.3 tarjetas por partido. Por su parte, el Real Madrid ha recibido 20 tarjetas, promediando 2 tarjetas por partido.
El presidente Florentino Pérez ha decidido no acudir al palco de Montjuic, tras un polémico tweet de un directivo culé.
Los últimos enfrentamientos han sido muy calientes
Se presenta un Clásico muy parecido a los de antaño, la previa de ambos equipos ha embarrado el escenario y lo ha cargado de polémica. Entre el “Caso Negreira”, la ausencia de Florentino Pérez en el palco, el cruce de declaraciones de ambos técnicos y sobretodo la máxima igualdad de los equipos, nos enfrentamos a un partido tenso y de máxima rivalidad. Ambos conjuntos tienen jugadores que en este tipo de partidos se motivan en exceso, por la tanto tenemos todos los ingredientes para ir con el “over” de tarjetas, a pesar de que la linea esté en 6.5 creemos que Gil Manzano puede superarla con facilidad.
No apostar por debajo de 1.60. ¡Suerte!
Pronóstico: Más de 6.5 tarjetas
Cuota: 1.80 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 28/10/2023 – 16:15
Resultado: 3 tarjetas
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.