Una vez finalizada la jornada de selecciones, volvemos a una de mis ligas favoritas, como es la Segunda División mexicana. Nos decantamos por un partido, en el cual, los locales no deberían tener mayores problemas para llevarse el encuentro.
Freseros…¡Al estadio!
Así se le llama a la afición del Irapuato, la cual ha estado llenando el campo Sergio León Chávez. Siendo el estadio más transitado de todos los de la categoría.
El equipo desapareció hace dos años por motivos institucionales, pero en esta campaña han vuelto, y el objetivo no es menos que buscar el ascenso a la liga Expansión.
El conjunto ha ido de menos a más y ya se sitúa séptimo, ocupando la última plaza que da el cupo a los Play-offs.
Debido al gran apoyo de la afición, esto ha hecho que el el equipo de Irapuato este aún invicto en casa en lo que va de temporada, cosechando 3 victorias y 3 empates.
El rival que lo visita es, para mi, el peor de toda la categoría. Inter Querétaro es un equipo muy flojo, sobre todo en defensa, donde este año ha encajado varias goleadas y viene mostrando un mal juego. Esto se ha acentuado en las últimas jornadas, llevando 5 derrotas consecutivas.
Ya entramos en contra de ellos hace unas semanas y el resultado fue de 6-0.
Por lo que mañana, Irapuato es un equipo que en casa aprieta hasta el último minuto y no veo otra cosa que no sea una goleada. Los locales necesitan ganar si se quieren afianzar en esos puestos de clasificación y tienen un partido cómodo para ello.
Os comento una novedad, la cual empecé la semana pasada. Y es la nueva Newsletter semanal, donde todos los viernes compartiré contenido de valor sobre este mundo de las apuestas. Solo tienes que poner tu correo aquí para subscribirte CLICK
Pronóstico: Irapuato HA -2.0
Cuota: 1.875 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 29/10/2023 – 01:00
Resultado: Irapuato 6 – 1 Inter Querétaro
Ganancia: +1.75u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.