Nos fijaremos en el partido que cierra la cuarta jornada de la liga francesa, un encuentro entre dos equipos que jugarán la Champions League esta temporada y que no han empezado del todo bien la competición liguera, el Lille – PSG.
El LOSC Lille viene de jugar el miércoles contra el Copenhage y clasificarse para la fase de grupos de la Champions. Empató los dos primeros partidos de liga contra Niza y Nancy y ganó a domicilio al Saint-Ettiene. Es un equipo acostumbrado los últimos años a vivir en la parte alta de la tabla y que este año ha recibido una cantidad alta de dinero gracias a la venta de Eden Hazard al Chelsea por lo que se ha reforzado con Kalou, Martin y Sidibé entre otros. Estos jugadores sumados a los Mavuba, Pedretti, Payet, de Melo o Landreau conforman una plantilla más que interesante. El entrenador Rudy García podrá contar con Debuchy ya que, finalmente, no se ha materializado su traspaso a un club grande.

Pese a este relumbrón de nombres el conjunto parisino ha contado como empates sus tres partidos de liga frente a Girondins, Ajaccio y Lorient, lo cual ha hecho que el presidente haya mandado un mensaje de total confianza en su entrenador diciendo que es complicado adaptar tantas incorporaciones a un equipo. Ancelotti tendrá la baja por suspensión de Lavezzi.
Creemos que el Lille tiene un gran equipo y que estará peleando por puestos europeos hasta el final de temporada pero el cansancio de haber jugado el miércoles y el enorme potencial que posee el PSG les hará llevarse el encuentro. En todo caso, apostaremos por la victoria del PSG sin empate, es decir, que si empatan se nos devolverá el dinero.
Partido: LOSC Lille – PSG
Apuesta: Victoria del PSG empate apuesta no válida
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,91
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: LOSC Lille 1 – 2 PSG
Ganancia/Pérdida: +9,10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.