Este lunes se disputan los 3 últimos encuentros de la primera jornada en la Primera División del fútbol español. Nos quedaremos con el Deportivo – Osasuna, que a continuación analizaré.
El fútbol de Primera vuelve a Riazor, tras pasar el Deportivo de La Coruña un año en Segunda. El objetivo de los de José Luis Oltra es la permanencia y, posiblemente, necesitarán un periodo de adaptación en su regreso a la máxima categoría. Esta temporada no tendrán tanta pegada en ataque al no contar con Guardado, Lassad o Xisco. Salomao será baja por lesión. En defensa, el Depor contará con mucha experiencia al incorporar al veterano Marchena, que junto a Manuel Pablo, aportará mucho al conjunto coruñés.
El Osasuna se quedó a las puertas de Europa la temporada pasada, terminando en 7ª posición. Los rojillos han modificado notablemente su plantilla, y aunque han tenido bajas importantes como las de Raúl García, confían en la base de la pasada campaña y en la calidad de los nuevos fichajes. El lunar de Osasuna la temporada pasada fue no haber conseguido mejores resultados a domicilio, donde sólo consiguieron 3 victorias y anotaron muy pocos goles. Armenteros será baja por lesión.
En los últimos 7 encuentros ligueros entre el Deportivo y el Osasuna, sólo se han visto 6 goles, y 4 fueron en el mismo partido (0-0,0-0,3-1,1-0,0-0,0-0,0-1). Por lo tanto, las estadísticas mismas nos dicen que debería ser un encuentro con muy pocos goles, y más tratándose de la primera jornada, donde los equipos aún no están completamente rodados.
Partido: Deportivo de La Coruña – Osasuna
Apuesta: Se marcarán menos de 3 goles en el partido (-2,5 goles)
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,80
Cantidad: 10€
Probabilidad: 65%
Resultado: Deportivo de La Coruña 2 – 0 Osasuna
Ganancia/Pérdida: +8€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.