A la primera semifinal ha llegado el americano John Isner tras derrotar en el mismo día de ayer a Kohlschreiber y a Raonic. Es cierto que no está en su mejor momento y que no está tan fiable como lo suele estar con su servicio, pero creo que es el favorito para plantarse en la final. Su punto débil es cuando le toca restar, pero si ante Raonic consiguió varios breaks es que algo bien habrá hecho. Isner siempre obtiene sus mejores resultados en la gira americana, y tiene ante sí una gran oportunidad de llegar a una nueva final en un Masters 1000 si no nota el cansancio acumulado.
Gasquet, por su parte, me ha sorprendido alcanzando las semifinales de Toronto venciendo a buenos tenistas como Berdych o Fish. La verdad es que tuvo suerte en cuartos de final ya que su rival, Fish, venía de disputar unos duros octavos frente a Mónaco minutos antes. El francés tiene muchísima calidad, un revés muy elegante a una mano, pero tiene una mentalidad tan frágil que le ha impedido llegar más arriba. A Gasquet le gusta alargar los puntos desde el fondo de pista, pero no se si ante los fuertes golpes de Isner podrá aguantar. A medida que van pasando las rondas el francés suele mostrar su peor cara.
Si el americano se muestra fiable con su saque tendrá muchas opciones de ganar. Espero que no acuse la carga de partidos ya que Isner se suele mantener en los partidos con su servicio.
Deporte: Tenis
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.