Vamos con otro partido para la ronda de cuartos de final que se disputará mañana. En este caso, John Isner y Roger Federer medirán sus fuerzas en un partido donde, si bien el suizo parte claramente como favorito, creo que será mucho más igualado de lo que reflejan las cuotas.
John Isner estaba pasando por un bache tanto de juegos y resultados, que culminó con su eliminación en primera ronda en Wimbledon. Fue un golpe muy duró pero poco después se decidió prepararse para la cita olímpica disputando el torneo de Newport, que también se disputa sobre hierba. Isner lo ganó y parece que ha recobrado la confianza perdida, puesto que en los 3 partidos que ha ganado en estos JJOO, todavía no ha cedido ni un solo servicio. El “gigante” de Carolina del Norte, es uno de los mejores sacadores del circuito gracias a sus 2,06 de estatura y si está acertado con su mejor arma es un jugador muy peligroso. Hoy frente a Tipsarevic ha tenido unos números brillantes al servicio que hablan por sí solos: 22 aces, 92% de puntos ganados con su primer saque y 0 bolas de break concedidas.
Mañana no lo tendrá nada fácil, puesto que se enfrenta al número 1 mundial y, bajo mi punto de vista, el gran favorito para llevarse el oro en estos Juegos. Roger Federer se ha plantado en estos cuartos prácticamente sin despeinarse. El suizo es un tenista que sabe dosificarse a la perfección y que solamente juega al 100% cuando el partido lo requiere. Mañana será uno de esos partidos y, si bien es cierto que Roger es el gran favorito para acceder a semis, me parecen un tanto descompensadas las cuotas que se han establecido para este partido. El último precedente entre ambos fue en Indian Wells y fue un partido tremendamente igualado que finalmente cayó del lado de Federer. Pero el anterior, lo ganó John Isner este mismo año. Fue en la Copa Davis y la eliminatoria se jugó en suiza. Evidentemente que el deporte no es una ciencia exacta, pero estos precedentes nos sirven para ver que son partidos disputados donde las opciones de Isner suben muchos enteros si está atinado con su saque.
El handicap de juegos a favor de Isner podría ser una buena opción, pero los bookies han establecido una línea un tanto baja teniendo en cuenta las cuotas por la victoria que nos ofrecen por uno y otro jugador. Por ello, apostaremos a que se disputan más de 22 juegos en el partido.
Partido: John Isner – Roger Federer
Apuesta: Se disputarán más de 22 juegos en el partido
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,72
Cantidad: 10€
Probabilidad: 65%
Resultado: John Isner 4-6, 6-7 Roger Federer
Ganancia/Pérdida: +7,2€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.