Cierto es que Milos Raonic no pasa por su mejor momento de la temporada, pero ver al canadiense con una cuota por encima de 3 ante jugadores que no sean del top-4, hace daño a la vista. Raonic es uno de los mejores sacadores del circuito y si está acertado con su mejor arma, veremos un partido muy igualado, donde habrá muy pocas opciones de break y que se decidirá por pequeños detalles.
Jo-Wilfried Tsonga es un jugador que por sus características de juego se adapta bien a la hierba. Aprovechando un cuadro no muy complicado, el tenista de Le Mans se metió en las semifinales del pasado Wimbledon. El francés es un jugador con un servicio poderoso pero que sufre bastante tanto al resto como en los intercambios. En su partido de primera ronda, Tsonga dejó muchas dudas ya que se dejó un set frente al brasileño Bellucci y a punto estuvo de complicarse la vida en la última manga. El nivel que mostró estuvo muy por debajo del que se le presupone y deberá aumentarlo si no quiere despedirse de la cita olímpica antes de lo previsto.
Por nivel de juego y por ranking, es normal ver a Tsonga como favorito. Pero jugando ante un rival como Raonic, no es normal que exista tanta diferencia entre la cuota de uno y otro tenista. Si el canadiense está fino con su servicio, tendremos un partido tremendamente igualado y donde muy probablemente se dispute algún tiebreak. Por ello, apostaremos que Raonic gana con hándicap de +3,5 juegos y que se disputan más de 2 sets.
Partido: Tsonga – Raonic
Ganancia/Pérdida: +8,30€
Ganancia/Pérdida: +8,10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.