Francia – Suecia: La selección francesa se juega terminar primera de grupo, cosa muy importante de cara a evitar a los máximos favoritos en cuartos de final. Francia es una de las que pienso que va a llegar más lejos en esta Eurocopa ya que tiene grandes jugadores, y cada vez juegan mejor y más conjuntados. Ante Inglaterra empató a 1, pero fue muy superior, y ante la anfitriona Ucrania ganó 2 a 0 de manera solvente. El tercer partido lo jugará ante una Suecia ya eliminada. Los de Erik Hamren han perdido los dos partidos ante Ucrania e Inglaterra, y en ambos se dejó remontar. Por lo tanto, ya con 0 puntos, lo más lógico sería que jugaran algunos de los jugadores que menos minutos han disputado.
Italia – Irlanda: Los italianos se juegan la clasificación en este encuentro. Tan sólo les vale la victoria para poder disputar los cuartos de final, y esperar que en el España – Croacia no empaten a 2 o más goles. Suman 2 puntos, resultantes de los 2 empates ante España y Croacia. Además, Italia tiene que intentar ganar por más de un gol de diferencia, ya que de lograrlo, se clasificaría si España y Croacia empatan a 1. Por su parte, Irlanda está como Suecia. 0 puntos en los dos partidos tras perder 3-1 ante los croatas y 4-0 ante los españoles.
En un breve resumen, Italia:
– Se clasifica si gana y Croacia o España pierden.
– Si Croacia y España empatan a dos o más goles, queda eliminada aunque gane a Irlanda. Si igualan a cero se clasifica para cuartos si vence su partido. Y si terminan 1-1, la selección ‘azzurra’ tiene que lograr una victoria por más de un gol sobre Irlanda para acceder a la siguiente ronda.
– Si Italia pierde o empata con Irlanda está eliminada.
Combinaremos la victoria de Francia con la victoria de Italia por más de un gol ante los irlandeses, y nos deja una cuota muy interesante de 3,20€ por euro apostado.
Partido: Francia – Suecia / Italia – Irlanda
Apuesta: Francia gana, e Italia gana por más de un gol (-1,5)
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.