La noche del lunes se disputa la última jornada del grupo C. Mucho se está hablando de un posible pacto entre Croacia y España, que si empataran a dos goles accederían a la siguiente ronda. Pero estas voces llegan como no podía ser de otra manera desde Italia, que curiosamente son los primeros amañadores que hay, con numerosos escándalos a sus espaldas a lo largo de la historia. Como actual campeona de Europa y del Mundo, España saldrá a ganar, a pesar de que una victoria suya pueda facilitarle la clasificación a Italia.
España se enfrenta a Croacia. Si el combinado español gana o empata, se clasificará para los cuartos de final. La cuota por la victoria de la “roja” ha subido mucho debido a que la gente ha apostado por la “X” en este partido, pero no comparto para nada esta visión. No vamos a decir que los de Del Bosque van a ganar seguro a Croacia porque el deporte no es una ciencia exacta, pero saldrán a por la victoria y son netamente superiores a la selección que dirige Slaven Bilic. Ambos están empatados a 4 puntos, pero las sensaciones que ha dejado España han sido mejores. Está practicando un fútbol de alto nivel y, con permiso de Alemania, es la gran favorita para llevarse esta Eurocopa.
En el otro partido del grupo, Italia está obligadísima a ganar a la ya eliminada Irlanda. Todo lo que no sea una victoria de la azzurra, supondría una prematura eliminación para un equipo que, a pesar de llevar solo 2 puntos, está dejando buenas sensaciones. Contra España hizo un partido muy serio y se puso por delante y frente a Croacia fue superior (especialmente en la 1ª parte) y mereció ganar. Pero no supo cerrar el partido y Mandzukic consiguió nivelar el choque medida la 2ª mitad. Ahora se enfrenta a la “cenicienta” del grupo, la selección irlandesa, que ha perdido sus dos partidos marcando únicamente 2 goles y encajando un total de 7.
Partido: España – Croacia / Italia – Irlanda
Apuesta: Victorias de España y de Italia
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.