Stoke City – Bolton: El Bolton ocupa la 18ª posición de la Premier League y está a 2 puntos de la permanencia a falta de una jornada. En principio, podemos decir que depende de sí mismo para salvarse ya que el QPR (17º) visita al Manchester City. El Bolton visita a un Stoke City que no se juega absolutamente nada, y que además, su temporada no ha sido buena. Lleva una victoria en los últimos 10 partidos (contra el último), y es el equipo menos goleador de la Premier. Al Bolton sólo le vale sumar los 3 puntos, por lo que saldrá a ganar como nunca. En el partido de ida, el Bolton goleó al Stoke City por un contundente 5-0.
Albinoleffe – Verona: El Verona ocupa la 4ª posición de la Serie B, empatado a puntos con el 3º y a 3 puntos del líder Torino. Los dos primeros ascienden directamente, por lo que es muy importante poder evitar la fase de ascenso. Es de vital importancia conseguir los 3 puntos ante un rival inmerso en una dinámica totalmente negativa. El Albinoleffe ocupa la última posición y ya está descendido. Lo curioso es que lleva 11 partidos perdidos consecutivos y tan sólo ha sumado 2 puntos de los últimos 51 posibles. Además, sólo ha marcado un gol en los últimos 6 encuentros. También es el equipo menos goleador y el más goleado de la Serie B.
Al Bolton, que no está realizando una mala temporada a domicilio, sólo le vale la victoria para mantenerse una temporada más en la Premier League. En el partido del Verona, claramente sería una sorpresa que los de Andrea Mandorlini no se llevaran los 3 puntos ante un equipo totalmente en caída libre.
Partido: Stoke City – Bolton / Albinoleffe – Hellas Verona
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.