La Premier League va llegando a su fin con un desenlace muy interesante. Tras liderar el City la liga durante toda la temporada, tuvo tres pinchazos seguidos que le hizo caer de la primera posición. El Manchester United se puso en cabeza, pero tras caer esta semana en el derbi, el City tiene la oportunidad de ganar la liga. Todo pasa por ganar este domingo.
El Manchester City tendrá prácticamente la Premier en sus manos si gana en Newcastle. Es más, si no gana, la perderá porque el Manchester United juega después, en casa, y contra un Swansea que no se juega nada. La temporada del conjunto dirigido por Mancini está siendo un tanto confusa, ya que su regularidad en la Premier contrasta con sus eliminaciones en las otras competiciones. El título doméstico es el único que puede conseguir y arreglaría la temporada de un equipo hecho a base de millones. El City no puede dejar esta oportunidad histórica de ganar la Premier League.
El Newcastle está luchando por meterse en las plazas que dan acceso a disputar la Champions League. Está realizando una gran temporada, y últimamente en su estadio lo está ganando casi todo. Los de Alan Pardew estarán primados por el United, y saldrán a ganar para seguir con sus opciones europeas. Será un auténtico partidazo el que se podrá ver en St. James Park.
Simplemente diciendo que el City depende de sí mismo, y que de ganar en Newcastle gana la liga, y de no hacerlo, la pierde, es un condicionante suficiente como para apostar por los citizens. Espero un partidazo disputado de tú a tú, y ahí es donde el City puede golpear más fuerte que el Newcastle.
Apuesta: Victorias del Manchester City
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,73
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: Newcastle 0 – 2 Manchester City
Ganancia/Pérdida: +7,30€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.