Como ya hemos dicho cuando hemos publicado el pick esta tarde, las cuotas de inicio que habían salido en Bwin estaban totalmente desproporcionadas. Nada más lejos de la realidad. Si a las 6 de la tarde la victoria de Haas se pagaba a 2,20, ahora se ha desplomado y se paga a 1,57. Realmente no hubiese entrado a las cuotas que se están manejando actualmente, pero la cuota que hemos cogido de inicio me parece excelente.
Tommy Haas es un tenista que se encuentra al borde de la retirada. Ha sido un gran jugador y los 12 títulos ATP que tiene en su haber así lo demuestran. Pero a sus 34 años y tras pasar un calvario con las lesiones, ha decidido poner punto y final a su dilatada carrera. Está dando sus últimos coletazos sobre las pistas pero quiere despedirse por todo lo alto consiguiendo un buen resultado en su tierra. El alemán está jugando este torneo a un gran nivel y se le nota que está hipermotivado. En primera ronda apalizó a su compatriota Michael Berrer, que hay que decir que no se mueve nada bien en este tipo de pistas, pero en segunda ronda ha pasado totalmente por encima de Jo-Wilfried Tsonga, al que le ha ganado por 6-1 y 6-4. Un dato muy interesante que nos ha dejado el jugador de Hamburgo es que todavía no ha cedido su servicio en ni una sola ocasión y al resto se está mostrando muy certero. Después de los dos partidos que ha hecho y con el público volcado a su favor, no creo que Haas quede eliminado en esta ronda.
Tommy Haas buscará hacer un buen papel en Münich antes de dejar las pistas |
Enfrente tendrá al chipriota Marcos Baghdatis, un jugador cuya principal arma es su servicio y que no se mueve demasiado bien en superficies tan lentas. No está atravesando precisamente por su mejor momento, puesto que en su primer partido sobre tierra de la temporada cayó contra Fognini en Bucarest y en los dos que ha disputado aquí en Münich ha ofrecido un rendimiento bastante pobre. Ha jugado contra dos rivales realmente flojos como son Kamke y Brown, en ambos partidos ha cedido un set y para nada ha dejado buenas sensaciones sobre la pista.
Evidentemente que Baghdatis es mejor tenista que Haas en la actualidad, pero jugándose sobre arcillla y con los condicionantes que acabamos de explicar, la cuota del alemán tiene muchísimo value. La hemos publicado lo antes posible para que la hayáis podido coger a una cuota elevada, porque evidentemente a las cuotas actuales no vale la pone apostar.
Partido: Tommy Haas – Marcos Baghdatis
Apuesta: Victoria de Tommy Haas
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 2,20
Cantidad: 15€
Probabilidad: 55%
Resultado: Tommy Haas 6-1 7-6 Marcos Baghdatis
Ganancia/Pérdida: +18€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.