Mañana viernes se disputarán las semifinales del trofeo Conde de Godó. Nadal, Ferrer y Verdasco serán la representación española mientras que Raonic intentará seguir con su “semana grande” donde ha sorprendido a propios y a extraños colándose en esta ronda.
De Milos Raonic habíamos dicho que era un jugador que no se adaptaba bien a la tierra batida. Llegaba al Godó tras haber caído en 1ª ronda de Montecarlo frente a un Montañés en horas bajas y teniendo en su casillero más derrotas que victorias en esta superficie. Sin embargo, la semana que está protagonizando el canadiense en Barcelona está siendo impecable. Ha dejado en la cuneta a rivales como Andreev, Almagro o Murray, y todavía no ha cedido ni un solo set. Con el servicio se está mostrando intratable y está cometiendo menos errores forzados que en sus últimas actuaciones. Hoy he podido ver su encuentro frente a Murray en directo y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente.
También he podido presenciar el encuentro de David Ferrer, que ha disputado un encuentro realmente flojo frente a Feliciano López al que ha ganado tras sufrir muchísimo y salvar 3 bolas de partido. No está el alicantino en su mejor momento de la temporada, y la semana pasada lo pudimos comprobar también cuando cayó vapuleado en 1ª ronda de Montecarlo per el brasileño Bellucci. Pese a ello, el favorito para acceder a la final es el español, pero no estamos de acuerdo con las cuotas que se están manejando. En parte es lógico porque Ferrer ha ganado a Raonic las 3 veces en las que se han visto las caras y ya hemos dicho que los resultados del gigantón canadiense hasta el día de hoy sobre tierra habían sido más que discretos; pero que la victoria de Raonic se pague a más de 3 nos parece una exageración visto lo visto.
A pesar de considerar que la cuota por la victoria de Raonic tiene muchísimo value, vamos a ser conservadores y apostar que Milos vence con handicap de +3,5 juegos. Teniendo en cuenta lo seguro que se está mostrando con su servicio, es más que probable que sea un partido muy igualado y que se pueda llegar a algún tiebreak, lo cual nos vendría muy bien para acertar nuestra apuesta.
Partido: Milos Raonic – David Ferrer
Apuesta: Raonic con handicap de +3,5 juegos
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,80
Cantidad: 10€
Probabilidad: 65%
Resultado: Milos Raonic 6-7 6-7 David Ferrer
Ganancia/Pérdida: +8€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.