La liga francesa está apretándose por arriba. El PSG era, y sigue siendo, el favorito para ganar la liga. Pero la verdad es que le ha salido un competidor muy duro. Sorprendentemente, el Montpellier está empatado a puntos con el PSG, y aún le falta un partido por disputar. Por lo tanto, el PSG no se puede permitir más pinchazos si no quiere ver como se le escapa una liga que debería ser suya. Además, el Lille viene apretando por detrás y ya está a tan sólo 4 puntos.
El millonario PSG se ha reforzado esta temporada con jugadores de primer nivel como Thiago Motta, Maxwell, Alex (Chelsea), Pastore, Gameiro, Sissoko, Menez o Lugano. Además, cuenta con el italiano Carlo Ancelott como entrenador. Por lo tanto, es un equipo hecho para ganar la liga francesa. Faltan 8 jornadas para terminar la temporada, por lo que el PSG no puede dejar escapar más puntos, y menos en su estadio, si no quiere ver peligrar el título. En el Parc des Princes de Paris lo está ganando casi todo.
El Olympique de Marseille está pasando por un momento de forma lamentable. Quizás esté acusando el haber llegado hasta los cuartos de final de la Champions League, pero la verdad es que lleva 2 meses que no levanta cabeza. Lleva una malísima racha que se confirma con la eliminación en Champions por el Bayern perdiendo 0-2 y 2-0, cayendo en la Copa francesa ante un equipo de categoría muy inferior (Quevilly), y en liga no gana desde enero. Sólo ha sumado 3 de los últimos 21 posibles en el campeonato francés.
El PSG tiene que ganar este encuentro para no permitir que el Montpellier se pueda escapar hasta 6 puntos por encima. Además, debe aprovechar el pésimo momento de forma del conjunto dirigido por Didier Deschamps.
Partido: PSG – Olympique de Marseilla
Apuesta: El PSG ganará el partido
Casa de apuestas: Betway
Cuota: 1,90
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: PSG 2 – 1 Olympique de Marsella
Ganancia/Pérdida: +9€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.