Este jueves se disputan las vueltas de los octavos de final de la Europa League. Nos vamos a Manchester para analizar el encuentro entre el City y el Sporting de Lisboa, tras el 1-0 de la ida para los portugueses.
El Manchester City es el gran favorito para llevarse el título, y para ello tiene que remontar el 1-0 de la ida en un partido que dispuso de suficientes ocasiones como para no perder. Debe de ganar por 2 o más goles de diferencia, algo que parece asequible al disputarse el encuentro en el Etihad Stadium. El estadio del City es el más inexpugnable de Europa esta temporada ya que allí ha ganado absolutamente todos los partidos en la Premier y está invicto en sus últimos 16 encuentros en competiciones europeas. Los “blues” eliminaron al Porto en 1/16 de final, ganando 4-0 en el partido de vuelta.
El Sporting de Lisboa parte con una ligera ventaja tras vencer 1-0 en el José Alvalade. En la Superliga portuguesa ocupa la 5ª posición a 11 puntos del líder Porto. En su estadio está ganando casi todos los partidos, y es fuera de casa donde baja mucho su nivel. El equipo lisboeta sólo ha ganado 4 partidos de liga como visitante, y no gana ningún encuentro a domicilio desde octubre.
El objetivo del Manchester City tras caer eliminado en la Champions es llegar lo más lejos posible en la Europa League, por lo que está obligado a pasar de ronda. Tiene muchísimo mejor equipo que los portugueses, y si le endosó un 4-0 al líder y campeón portugués, el Porto, perfectamente puede ganar por más de un gol al Sporting de Lisboa.
Partido: Manchester City – Sporting de Lisboa
Apuesta: Victoria del Manchester City por más de un gol.
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: 1,76
Cantidad: 10€
Probabilidad: 65%
Resultado: City 3 – 2 Sporting de Lisboa
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.