Esta semana se disputan las vueltas de los octavos de final de la Champions League que faltan por disputarse. Un partido de los que analizaremos será el que se dispute en Munich entre el Bayern y el Basilea.
El partido de ida fue un duelo ofensivo con ocasiones para ambos equipos. Tanto Neuer como Sommer lo pararon casi todo, pero un gol de Stocker al final del encuentro hizo que el conjunto suizo se fuera con ventaja para el partido de vuelta. Por lo tanto, tras el 1-0 de la ida, los alemanes se la juegan en su estadio para pasar a los cuartos de final.
Uno de los grandes objetivos del Bayern Munich esta temporada es la Champions League, aprovechando que la final de esta edición se disputará en su estadio, el Allianz Arena de Munich. Al conjunto bávaro le vale con ganar por 2 goles de diferencia, y hay que decir que en prácticamente todos los partidos que ha ganado en su estadio esta temporada, lo ha hecho por una diferencia amplia de goles. En esta ocasión lo necesita para remontar el 1-0 de la ida. Como ya hiciera en su último partido de liga (7-1 al Hoffenheim), saldrá a arrollar a su rival desde el principio y como viene siendo habitual, marcar un gol tempranero que le permita afrontar el choque con más tranquilidad. Una gran noticia para el Bayern es que Schweinsteiger ya está recuperado tras su lesión. Los alemanes disponen de muchas estrellas en su plantilla para remontar la eliminatoria (Ribery, Robben, Mario Gomez, Muller, Neuer…).
El Basilea está cerca de conseguir hacer historia clasificándose para los cuartos de final de la Champions. Sorprendentemente quedó mejor clasificado que el Manchester United en la fase de grupos, cosa que permitió a los suizos pasar a los octavos de final. El Basilea tiene en su plantilla una mezcla de jóvenes jugadores prometedores como los suizos Shaqiri y Sommer o el central austríaco Dragovic, con veteranos de guerra como sus delanteros Frei y Streller.
Para el Bayern Munich es de vital importancia este partido de vuelta de los octavos de final, ya que sería un duro traspiés para el club eliminarse a estas alturas en el año que su estadio albergará la final de la Champions League. Por lo tanto, el Allianz Arena será una olla a presión que impulsará a sus jugadores para conseguir la remontada. La temporada pasada el Basilea visitó el Allianz Arena y perdió 3-0.
Partido: Bayern Munich – Basilea
Apuesta: Victoria del Bayern Munich por más de un gol
Casa de apuestas: 888sport.com
Cuota: 1,67
Cantidad: 15€
Probabilidad: 65%
Resultado: Bayern Munich 7 – 0 Basilea
Ganancia/Pérdida: +10,05€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.