Roger Federer y Andy Murray disputarán mañana sábado la gran final del ATP 500 de Dubai. Sin duda, los dos merecen haber llegado hasta aquí y nos harán disfrutar de un gran espectáculo.
Tras el enésimo fracaso de Roger Federer en la Copa Davis, parece que el suizo está herido en su orgullo y está mostrando un nivel de juego superlativo. Se llevó el torneo de Rotterdam a mediados del mes de febrero y se ha plantado en la final de Dubai sin haber cedido un solo set. Hoy ha tenido una dura prueba de fuego frente al argentino Juan Martín Del Potro al que ha doblegado en 2 ajustados tiebreaks. El nivel que ha mostrado el argentino ha sido muy alto por lo que la victoria de Federer todavía cobra más valor. El suizo ha estado impecable con su saque. 11 aces, 89% de puntos ganados con su primer servicio y 0 bolas de break concecidas son números que hablan por sí solos.

Viendo el excelente momento de forma con el que llegan uno y otro tenista a este encuentro, creo que será un partido muy igualado y que se decidirá por pequeños detalles. La cuota de Federer podría tener cierto value, pero de las 15 veces en las que se han enfrentado estos tenistas, Murray ha vencido en 9 ocasiones. Por lo tanto, creo que la mejor opción es entrar al over de juegos. Apostaremos que se disputan un total de 23 o más juegos en el partido de mañana.
Partido: Roger Federer – Andy Murray
Apuesta: Se disputarán más de 22 juegos en el partido
Casa de apuestas: Miapuesta (Sportingbet)
Cuota: 1,73
Cantidad: 10€
Probabilidad: 70%
Resultado: Federer 7-5, 6-4 Murray (22 juegos)
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.