Tras el nulo cosechado este pasado miércoles en la Saudi Pro League toca hacer las maletas y viajar miles de kilómetros hacia el sureste. Esta sábado tenemos cuatro partidos en la jornada de la A-League y nos vamos a detener en uno de ellos: Brisbane Roar vs Melbourne City. Otro encuentro en el que vamos a tener como objetivo que haya goles por ambas partes.
A-League: Brisbane Roar vs Melbourne City
El análisis comienza con el equipo local. Un Brisbane Roar que transita la A-League 2023-24 en novena posición con 18 puntos a solo tres de acceder al Top 6. Un sexto puesto que ocupa, precisamente, su rival de esta jornada 16. Ha anotado 23 goles y es con 36 goles encajados, la defensa más débil de la A-League junto a la de Perth Glory. En 12 de sus 16 partidos hubo, al menos, tres goles y tiene una media por partido de 3.69 siendo la cuarta más elevada de la liga.
Dos conjuntos muy irregulares se miden en un duelo importante de cara a entrar en el top 6. Un lugar en el que es obligado estar para el equipo del City Group y al que Brisbane intentará llegar a pesar de su, hasta ahora, mala temporada.
El City no es, ni de lejos, el rodillo de la pasada temporada. A estas alturas de la temporada seguir en la sexta posición con 21 puntos en 15 partidos es un bagaje muy pobre para un equipo con un gran apoyo detrás de él. Nueve puntos separan del liderato a un equipo que se ha mostrado solvente en ataque, 27 goles anotados, pero muy endeble en tareas defensivas, 25 encajados, especialmente si su objetivo es ganar la liga. Su media es de 3.47 goles y en 9 de sus 15 partidos superó el over 2.5 goles.
Datos que me aventuran a esperar un partido con alternativas y goles por ambos bandos por lo que la apuesta elegida esta semana va a ser el más de 2.5 goles y ambos marcan. La cuota mínima de entrada queda en el 1.60.
Pronóstico: Más de 2.5 goles y ambos marcan
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 10/02/2024 – 08:00
Resultado: Brisbane Roar 5 – 1 Melbourne City
Ganancia: +0.72u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.