Hoy aprovecharemos una buena cuota de Orlando en el campo de los Boston Celtics. La cuota a favor de Orlando en el día de ayer era de más de 1,80 y hoy se encuentra a 1,62. A continuación explicamos los motivos de esta bajada en la cuota.
Orlando Magic (11-4) empezó la temporada con vistas a una temporada con balance negativo debido a los rumores que situaban a Howard fuera de la franquicia. Finalmente, Howard se quedó en Orlando y están sorprendiendo por su buen nivel. Vienen de ganar 6 de los últimos 7 partidos y el último ganando fácil a los Lakers dónde recuperaron a Jason Richardson y hoy podría volver Turkoglu después de su lesión.
Boston Celtics (6-9) están pasando un calvario está temporada en la que hay tantos partidos en an poco tiempo debido a la elevada edad de su plantilla y en especial de sus estrellas con excepción de Rondo. Se habla de traspasos de gente como Rondo o Pierce para reconducir la mala imagen del equipo. En los últimos 8 partidos únicamente han ganado 2 encuentros ante equipos con balance muy malo como Raptros y Wizards. En la noche de ayer se lesionó Ray Allen y sigue siendo duda Rondo (ayer no jugó).
Estas dos bajas más que probables de los Celtics son el motivo de que la cuota haya bajado. Howard es superior a todos los pivots de la NBA, es el hombre alto dominador de la próxima decada. Tras un día de descanso los Nelson, Reddick, Richardson, Anderson y Davis creemos que serán superiores a unos Celtics que vienen de jugar ayer por lo que apostaremos por la victoria de Orlando.
Partido: Orlando Magic – Boston Celtics
Apuesta: Victoria de Orlando.
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,62
Cantidad: 10€
Probabilidad: 65%
Resultado: Boston 87 – Orlando 56
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.