Tras casi una semana de competición ha habido equipos que han confirmado las expectativas y otros que no. Hoy nos fijaremos en dos equipos que se encuentran en esta situación, Miami en el caso positivo y Dallas en el negativo.
Miami Heat ha ganado los tres partidos que ha jugado. En el primero se paseó en Dallas, en el segundo venció en casa a Boston y en el tercero ganó en casa de los Bobcats con una canasta a falta de dos segundos de Wade. Lebron, Wade y Bosh han empezado la liga a muy buen nivel y contra eso los demás equipos tienen poco que hacer. Si a eso le sumamos la aportación de Chalmers, Jones, Battier, Haslem, Anthony y del rookie Cole hace que los Heat sea un equipo muy difícil de ganar. Hoy viajan a la cancha de los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio que han perdido los dos partidos que han disputado contra los Thunder y los Bucks. Kevin Love sigue al nivel estelar del año pasado y tiene que recibir más ayuda de Beasley, Barea, Williams, Milicic y del propio Ricky. Han mejorado sensaciones con su nuevo técnico Adelman y se espera que este año ganen más encuentros que el año pasado que fueron el peor equipo de la NBA.
Dallas Mavericks, el vigente campeón, ha perdido los tres partidos que ha jugado (Miami, Denver y Oklahoma). Se ha deshecho de piezas importantes como Chandler, Barea y Butler y ha fichado a Odom, West y Vince Carter. En los dos primeros partidos fueron arrollados y ayer en Oklahoma pelearon hasta el final y perdieron por sólo dos puntos así que parece que se van acoplando. Reciben a unos Toronto Raptors de los cuales se espera bien poco esta temporada. No se han movido nada en el mercado y tienen un equipo muy limitado con Bargani, Calderón, Barbosa y DeRozan como mejores jugadores. En su primer partido ganaron en casa de unos flojos Cavaliers y en el segundo cayeron en casa contra los Pacers.
Apostaremos por la victoria de Miami ya que si imponen su ritmo deben ganar fácil debido a su gran nivel físico y a la calidad de su “Big Three” y por la victoria por más de 3 puntos de Dallas ya que parece que ya han entrado en ritmo y deben darle ya una alegría a la afición tras tres derrotas seguidas y disipar dudas.
Partido: Miami Heat – Minnesota Timberwolves / Toronto Raptros – Dallas Mavericks
Apuesta: Victoria de Miami y victoria de Dallas por más de 3 puntos.
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,74
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: Miami Heat 103 – 101 Minnesota Timberwolves / Toronto Raptors 86 – 99 Dallas Mavericks
Ganancia/Pérdida: +7,4€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.