Hoy se disputa la última jornada de la fase de grupos de la Copa América. El grupo B es el único que queda por decidirse, ya que los 4 equipos se la juegan. Nos centraremos en el Paraguay-Venezuela.
Paraguay se juega la clasificación al haber empatado los 2 partidos anteriores. Ante Ecuador jugó un partido muy flojo en el que sólo consiguió empatar a 0, y ante Brasil logró remontar el 1-0 inicial, pero se dejó empatar a 2 en el último minuto. Paraguay mostró un fútbol aguerrido frente a Brasil, con buenos marcajes y un juego duro en el centro del campo. Su mejor delantero Lucas Barrios está siendo criticado por no haber marcado.
Venezuela es la sorprendente líder del grupo B. Contra todo pronóstico ya está clasificada para la siguiente ronda, en un grupo en el que eran, sobre el papel, los menos favoritos. Con 1 gol a favor y 0 en contra en 2 partidos, los venezolanos se están mostrando muy serios y ordenados en defensa, sin acumular muchos jugadores atrás, e intentando sacar la pelota jugada. Venezuela puede dar descanso a algún titular al ya estar clasificados.
Creemos que será un partido de pocos goles, en el que a Venezuela le puede vale el empate para ser primera de grupo. Un dato importante es que en 13 de los 16 partidos disputados hasta ahora en la Copa América, se han marcado menos de 3 goles. Apostaremos que hay menos de 3 tantos en el partido.
Partido: Paraguay-Venezuela
Apuesta: Se marcan menos de 3 goles.
Casa de apuestas: 888sport
Cuota: 1,62
Cantidad: 10€
Probabilidad: 65%
Resultado: Paraguay 3 – 3 Venezuela
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.