Parecía que las semifinales de Wimbledon iban a ser un calco de las que ya vivimos en Roland Garros; sin embargo, Roger Federer se vio sorprendido por Tsonga y será el galo el que esté entre los cuatro mejores en esta ocasión. Nosotros nos vamos a quedar con la semifinal que disputarán el español Rafa Nadal y el escocés Andy Murray.
A pesar de que Rafa Nadal parte como favorito para acceder a la final e intentar revalidar el título, creo que será un partido muy disputado y veo bastante improbable que cualquiera de los dos tenistas se lleve el duelo con comodidad. El tenista balear no ha tenido un cuadro asequible y ha tenido que dejar en el camino a rivales de la talla del argentino Del Potro o del estadounidense Mardy Fish. No han sido partidos fáciles y ha tenido que irse a los cuatro sets para alzarse con la victoria. Por otra parte, Rafa se lesionó en el partido contra Del Potro y jugará la semifinal infiltrado de la misma manera que ya lo hizo frente a Mardy Fish.
Andrew Murray está haciendo un excelente torneo. Cuenta con el plus de jugar como local y el público británico lo apoyará para tener a “uno de los suyos” en la gran final. El escocés ha ido de menos a más en el torneo. Empezó con ciertas dudas pero no ha tenido ningún tipo de problemas para derrotar a Gasquet y a Feliciano López en las últimas rondas. Su servicio le está funcionando y está considerado uno de los mejores restadores del circuito, por no decir el mejor.
De los 16 partidos en los que se han enfrentado estos tenistas, en 11 ocasiones la victoria ha caído del lado de Rafa mientras que Andy tan solo ha podido vencer en 5 ocasiones. Como ya he dicho anteriormente, creo que será un partido muy disputado. Por ello, vamos a apostar que en el partido de mañana se disputan más de 38 juegos.
Partido: Rafa Nadal – Andy Murray
Apuesta: Se disputarán más de 38
juegos en el partido
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,72
Cantidad: 10€
Probabilidad: 65%
Resultado: Nadal 5-7 6-2 6-2 6-4 Murray (38 juegos)
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.