Un único partido tendremos este miércoles en la parte sur de la península de Corea. La KLeague 1 aplazó en su día este duelo debido a la semifinal de AFC Champions League que tenía Ulsan Hyundai y que acabaría perdiendo en la prórroga ante Yokohama F Marinos. Este miércoles ambos conjuntos se ponen al día con un partido en el que se dan cita dos de los equipos más divertidos de la KLeague 1 2024.
Gwangju ha comenzado este 2024 siendo una auténtica montaña rusa de resultados. Comenzó con dos victorias a la que le siguieron seis derrotas para volver a enlazar otras dos victorias y una última derrota, el pasado fin de semana, por 3-2 en cancha de Daegu. Tras 11 partidos Gwangju es el tercero en la tabla de equipos más goleadores y, también, en la de más goleados con 19 tantos marcados y otros tantos recibidos. 3.45 goles de media por partidos y en 9 de 11 encuentros se anotaron un mínimo de tres goles.
Partido aplazado de la jornada 8 en la KLeague 1 entre dos equipos muy ofensivos y que no especulan con el juego defensivo.
Ulsan sigue siendo el equipo candidato a todo de las últimas temporadas y llega a este duelo segundo a un solo punto de Pohang Steelers con un partido menos. Se le escapó el liderato el pasado domingo con un gol de Kim Tae-hyun en el descuento que significaba el empate 2-2 vs Gimcheon Sangmu. Como Gwangju, promedia más de 3 goles por partido, 3.36 para ser exactos, y en 8 de sus 11 partidos se marcaron, al menos, tres goles.
Dos equipos muy over se citan este miércoles con una cuota realmente elevada para los números de ambos conjuntos. No hay bajas destacadas con respecto a la jornada del fin de semana aunque se puede esperar alguna rotación en ambos conjuntos. Rotación, que de darse, sigue manteniendo el valor a una cuota por encima del par. La cuota mínima de entrada la fijamos en el 1.70.
Pronóstico: Más de 2.5 goles
Cuota: 2.10 (Marathon) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 15/05/2024 – 09:30
Resultado: Gwangju 2 – 1 Ulsan Hyundai
Ganancia: +1.10u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.