Vamos con un nuevo pick en Pensador de Apuestas. Viajamos a San Mamés en esta jornada 37 para el partido que Athletic Club y Sevilla disputarán el próximo domingo a las 19:00 horas.
A amarrar la 5ª plaza
Aunque parece que no hay nada en juego, los leones buscarán asegurar esa 5ª plaza, ya que tanto Betis como Real Sociedad aún podrían llegar a alcanzarle, si vuelven a fallar los de Valverde.
Tras varios partidos fallando, los locales querrán acabar esta enorme temporada con una victoria en su feudo que les haga amarrar la 5ª plaza en la tabla.
Además parece que para este partido recuperará a todos sus efectivos y que dispondrá de su once de gala, a excepción de Guruzeta, operado hace unos días de apendicitis.
Por parte visitante, llega el Sevilla, tras una muy mala temporada y sin nada en juego. Además de esto, anda inmerso en líos con las más que posibles marchas de Jesús Navas y de Quique Sánchez Flores.
El equipo viene de dejar una muy mala imagen en su casa ante el Cádiz y parece que tras la derrota en Villarreal da su campaña por finalizada. Hoy mismo estaba previsto un entrenamiento que se ha cancelado, a tan sólo 2 días de este partido.
A ello se añaden las numerosas bajas que arrastran los hispalenses. En esta ocasión: Soumaré por sanción y las ya conocidas por lesión de Gudelj, Lamela, Sow, Isaac Romero y Oliver Torres. Además, Lukebakio será duda hasta última hora por un golpe en el pie.
Con todo ello, veo muy favorito al Athletic, que en casa pondrá toda la carne en el asador como siempre y no se dejará nada para otorgar la última victoria del año a los suyos. Todo lo contrario que un Sevilla, que querrá pasar página cuanto antes de esta desastrosa temporada.
Por todo ello, vamos con el Hándicap Asiático -0,75 del Athletic.
Recomiendo no entrar a cuota por debajo de 1,80.
Mucha suerte a todos!
Pronóstico: Athletic -0,75 AH
Cuota: 1.95 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 19/05/2024 – 19:00
Resultado: Athletic Club 2 – 0 Sevilla FC
Ganancia: +0.95u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.