Llega la última jornada en la Primera División del fútbol español, y lo único que está por decidirse es quien será el 3º equipo que descenderá a Segunda. Con 6 equipos implicados, nos centraremos en el partido que se disputará en el Reyno de Navarra entre Osasuna y Villarreal.
El Osasuna está dos puntos por encima del Zaragoza, equipo que marca el descenso. Aunque le valdría empatar frente al Villarreal, el equipo rojillo no puede salir a especular para conseguir ese punto que le valdría para salvarse, por lo que saldrá a ganar desde el minuto 1. La motivación para mantenerse en Primera hace que los equipos den lo mejor de sí la mayoría de veces. Con las entradas agotadas para esta final, el Reyno de Navarra será un infierno y llevará a su equipo en volandas para conseguir la salvación. El Osasuna en casa tan sólo ha perdido 3 partidos y ha conseguido ganar al Madrid.
El Villarreal viaja a Pamplona con los deberes hechos al asegurarse la 4ª posición. Presentará poca batalla ya que no se juega absolutamente nada. Los castellonenses se han dejado ir en este tramo final de liga, y en su última visita no consiguieron ni marcar en campo de un Almería ya descendido. El Villarreal como visitante tan sólo ha ganado 5 de los 15 partidos disputados lejos del Madrigal.
Creemos que el Osasuna saldrá a por todas y ganará el partido para certificar la permanencia en la Primera División. La cuota que se nos ofrece para este encuentro a favor de Osasuna es muy interesante si analizamos los objetivos de uno y otro equipo, por lo que apostaremos por la victoria local con una cuota de 1,91. La publicamos el miércoles porque estamos convencidos de que la cuota irá bajando.
Partido: Osasuna – Villarreal
Apuesta: El Osasuna ganará el partido
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,91
Cantidad: 10€
Probabilidad: 65%
Resultado: Osasuna 1 – Villareal 0
Ganancia/Pérdida: +9,1€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.