Vaya por delante que no me gusta apostar demasiado en el circuito femenino de tenis. Se producen muchas sorpresas debido a que las tenistas tienen un saque muy débil con el que no pueden dominar los puntos. Estas carencias al servicio se acentúan mucho más en tierra, donde se producen largos intercambios y donde hay una escasa diferencia entre estar al saque o al resto. Sin embargo, a continuación detallo mi explicación de la siguiente combinada, que veo factible y con una cuota muy atractiva.
No obstante, no hay que olvidar que a parte del factor público, Schiavone es una muy buena jugadora en tierra y es la actual campeona de Roland Garros. Está situada muy por encima de la jugadora eslovaca en el ranking, y en el último precedente entre ambas tenistas, la victoria cayó del lado de la jugadora italiana. Precisamente, en este torneo hace justamente un año, donde la tenista de Milan venció a Hantuchova.
Na Li – Jarmila Gajdosova: La tenista china es una jugadora top-10. Es cierto que en tierra no es donde consigue sus mejores resultados, pero la semana pasada fue capaz de llegar a las semifinales en Madrid. Na Li es una jugadora muy agresiva aunque en una pista tan lenta como la de Roma no será un factor tan importante como si se jugase en una pista rápida. Veremos si la actual finalista del Open de Australia es capaz de imponerse a la jugadora eslovaca, cuyos mejores resultados también se han producido en pista dura.
Partido: Schiavone – Hantuchova/ Na Li – Gajdosova
Apuesta: Schiavone y Na Li ganarán sus partidos
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,35
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: Schiavone 3-6, 6-2, 7-5 Hantuchova/
Na Li 6-2, 6-1 Gajdosova
Na Li 6-2, 6-1 Gajdosova
Ganancia/Pérdida: +13,25€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.