Seguimos con la liga española para analizar el partido en el que el líder Barcelona quiere dejar totalmente sentenciada la liga ganando al otro equipo de la ciudad, el Espanyol.
El Barcelona recibe al Espanyol a falta de 4 jornadas y con una ventaja de 5 puntos respecto al Madrid, por lo que debe ganar para poder relajarse en liga pensando en la gran final de la Champions. Pep Guardiola no reservará muchos jugadores ya que considera que aún no se ha ganado nada. El Barcelona en su estadio está intratable con 14 triunfos consecutivos. Leo Messi quiere seguir marcando para conseguir el “pichichi” que actualmente sería para Cristiano Ronaldo tras sus 4 goles ante el Sevilla. El Barça es el equipo menos goleado de la liga con 19 tantos en 34 partidos.
El Espanyol llega al Camp Nou con la intención de complicarle la liga. Ocupa la 8ª posición gracias a una excelente 1ª vuelta del campeonato, aunque la 2ª vuelta está siendo muy floja con números de descenso. Sus registros en su estadio son de los mejores de la liga, pero por contra, como visitante baja mucho su nivel y sólo ha ganado 4 partidos y no ha marcado en los últimos 5 partidos fuera de casa ante equipos de la zona baja. El Espanyol suma 11 puntos de los últimos 42.
En la ida, el Barcelona se impuso 1-5 en el inexpugnable Cornellá-El Prat. Los 3 puntos para los azulgranas son muy importantes para dejar la liga ganada y poder centrarse en la final de Wembley. La victoria culé se paga muy poco, por lo que apostaremos por la victoria del Barcelona sin encajar ningún gol.
Partido: Barcelona – Espanyol
Apuesta: El Barcelona ganará el partido sin encajar.
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,83
Cantidad: 10€
Probabilidad: 70%
Resultado: Barcelona 2 – 0 Espanyol
Ganancia/Pérdida: +8,30€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.