Empieza la última jornada de la fase de grupos de la Euro 2024. Alemania y Suiza se enfrentan con el liderato en juego. Os traemos las previas de los dos partidos de este domingo de la mano de OlyBet, que ha transformado lo que era Suertia, imprimiéndole su propio sello que les ha llevado a ser líderes en el Báltico, para crear un mejor producto. Os dejamos una recomendación para cada encuentro. No olvidéis jugar con responsabilidad.
Escocia – Hungría
Stuttgart Arena – 23/06/24 (21.00 h)
Ambas selecciones se enfrentan con muchas opciones de hacer las maletas e irse de Alemania hoy mismo. Escocia alberga alguna opción más que Hungría de seguir en el torneo gracias al punto (1-1) que sacó frente a Suiza en la segunda jornada. Para ser segunda debe ganar y que Suiza pierda, además de darle la vuelta al ‘goal average’ de 2 a -4. Acabará segunda si vence y revierte el average o con un empate, aunque entonces tendría pocas opciones de avanzar com una de las mejores terceras. La derrota la deja fuera. La combinaciones de Hungría son más remotas tras no haber cosechado ningún punto en las dos primeras jornadas. El empate o la derrota la envían a casa seguro. Ganando, sus opciones de meterse en octavos son mínimas. Sería tercera, pero con solo tres puntos y la mala diferencia de goles que acumula (-4) no estará entre las mejores. Escoceses y húngaros se han enfrentado dos veces en toda la historia con un triunfo para cada combinado. McTominay y Szoboszlai, que juegan en la Premier League en el United y en el Liverpool, respectivamente, deben liderar a sus equipos sobre el verde.
Recomendación: Se la juegan las dos selecciones, que deben dar un paso al frente arriba. Vamos con el ambos marcan.
Suiza – Alemania
Frankfurt Arena – 23/06/24 (21.00 h)
Es el otro partido que cierra la primera fase en el grupo A. Alemania lo afronta como líder firme tras dos triunfos convincentes: 5-1 a Escocia y 2-0 a Hungría. Los teutones ya están clasificados para octavos, al menos, como segundos. Serán primeros con un triunfo o con un empate. El equipo de Nagelsmann querrá mantener el buen tono de los dos primeros encuentros. La gran duda de los anfitriones es si su técnico hace rotaciones en el once pensando en el devenir del torneo. Rüdiger, Mittelstadt, Robert Andrich y Jonathan Tah llevan una tarjeta amarilla y si ven otra no estarán en los octavos. Suiza afronta el choque con cuatro puntos. Su pase a octavos es virtual. Un triunfo le daría el primer puesto. Si empata será segunda igual que si Escocia no gana o si pierde y los escoceses se imponen Hungría, pero no le dan la vuelta al ‘averge’. Con una derrota acabará tercera si gana Escocia y revierte el ‘average’. Los helvéticos se impusieron a Hungría en el debut por 3-1, pero acabaron empatando a uno frente al combinado escocés en la segunda fecha. La gran incógnita en el cuadro suiza es si Shaqiri jugará como titular. Suyo fue el gol (golazo) del 1-1 frente a Escocia.
Recomendación: Nos inclinamos por el over 2,5, que se ha dado en cuatro de sus últimos cinco precedentes.
Olyboost
Para los/las más atrevidos/as, Olybet ofrece las Olyboost, que son cuotas mejorados con mercados combinados. Para hoy, varias opciones a propósito de los dos partidos previstos.
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.