En esta próxima jornada, algunos partidos se adelantan al sábado debido a que el lunes es 12 de octubre, día de la Hispanidad, y por lo tanto festivo en toda España. En el grupo 3 de la 2ª división B, hay uno que se jugará mañana. Es el Huracán – Espanyol B que a continuación vamos a analizar.
El Huracán de Valencia ha sufrido algunos cambios respecto a la plantilla de la temporada pasada. Jugadores importantes como Luismi Loro, Ruso, Jesús Rubio o Fali; se han marchado a otros clubs, pero el conjunto valenciano se ha reforzado bien con la llegada de gente como Javi Soria (Racing), Adrià Granell (Hércules), Álvaro García (Leganés), Barreda (Lleida) o Cubillas (Villarreal B). El objetivo no es otro que tratar de meterse en los playoff de ascenso como ya hicieran la pasada campaña, pero lo cierto es que los pupilos de Toni Seligrat no han empezado bien la temporada. Tampoco hay que dramatizar, porque se encuentran a 4 puntos de la 4ª posición, pero lo realmente preocupante es que de los 3 partidos jugados en casa no han conseguido ninguna victoria, cuando la temporada pasada San Gregorio fue un auténtico fortín. A pesar de que Granell y Álvaro no estarán disponibles, el Huracán debe empezar a sumar de 3 en 3 como local. Vienen de ganar por 1 gol a 2 en la Pobla de Mafumet , resultado que les debe servir para ganar confianza.
Tras 3 partidos disputados como local, el Huracán todavía no conoce la victoria. Mañana viernes tendrán una buena oportunidad para empezar a sumar de 3 en 3.
Recibirán a un Espanyol B que también ha cambiado bastante respecto al equipo de la pasada temporada. Tiene una plantilla muy joven, con jugadores de calidad, pero con poca experiencia. Ante equipos experimentados como es el caso del Huracán, están condenados a sufrir, más aún si tenemos en cuenta que el estadio de su rival es de dimensiones reducidas. El filial “periquito” tiene en su casillero los mismos puntos que Huracán (10), pero hay que tener en cuenta que fuera de casa ha perdido los 3 partidos que ha disputado, ante Atlético Baleares, Badalona y Reus, partido donde fueron claramente superados a pesar de adelantarse en el marcador.
La cuota por la victoria del Huracán ya ha empezado a bajar en algunas casas, pero hasta 1.85 le seguimos viendo valor. Por lo tanto, entraremos con un stake 3 a favor de los locales.
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.