Llega la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde vamos con esta combinada. Partidos importantes para los equipos por los que vamos a apostar, ya que en caso de conseguir los 3 puntos dejarían muy encarrilada su clasificación a los octavos de final.
Manchester United – CSKA Moscú: en alguna ocasión hemos hablado sobre la peligrosidad de apostar por los equipos ingleses en Europa. Últimamente nos ha ido bastante bien, aunque también recordamos el tropiezo con estrépito del Arsenal ante el Olympiacos en el Emirates, que nos hizo fallar una combinada. Pero la volveríamos a hacer, ya que era un partido a vida o muerte que con casi toda seguirdad dejará a los “gunners” fuera de la Champions al finalizar la fase de grupos. El partido del United también es muy importante. En un grupo tan igualado como es el B, una victoria dejaría a los de Van Gaal cerca de la clasificación. Pero un empate o una derrota complicaría y mucho su situación, ya que dejarían de depender de ellos mismos, teniendo que visitar el estadio del Wolfsburgo, que parece ser el rival más fuerte del grupo. Hace 15 días, CSKA y United empataron a 1 en Rusia, pero ahora la historia debería ser bien distina. Depay está entrenando al margen del grupo y no sabemos si será de la partida, pero los “red devils” tienen argumentos más que suficientes para conseguir que los 3 puntos se queden en casa, donde se están mostrando bastante solventes en lo que va de temporada.
Partidos de suma importancia tanto para United como Atlético. De ganar, tendrían la clasificación para los octavos de final muy encarada.
Astana – Atlético de Madrid: el conjunto rojiblanco se desplaza hasta la capital de Kazajistán para conseguir 3 puntos que le pondrían con pie y medio en los octavos de final. Su principal enemigo será el frío, ya que se espera una temperatura de -11ºC a la hora del partido. En cuanto al rival, decir que Stanimir Stoilov podría dejar a varios titulares sin convocar, como ya hizo en el partido de ida. El Astana se juega revalidar el título de liga la próxima semana, y para el club es más importante ganar la liga y poder disputar nuevamente la previa de la Champions que los partidos ante un Atlético al que consideran claramente superior. Una victoria colchonera combinada con un tropiezo del Galatasaray, que visita al Benfica, dejaría la clasificación para los octavos prácticamente sentenciada. En la ida, 4 a 0 para el Atlético en un partido sin mucha historia donde los del “Cholo” Simeone fueron claramente superiores. No esperamos tanta facilidad en la vuelta, pero sí una victoria visitante.
Combinaremos las victorias del United y el Atlético, que nos dan una cuota por encima del par. Todo lo que sea cuota 2 o superior, tiene valor bajo nuestro punto de vista.
Stake: 3/10 – Probabilidad: 55%
Fecha y Hora: 03/11/2015 – 16:00
Resultado: United 1 – 0 CSKA / Astana 0 – 0 Atlético de Madrid
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.