Volvemos a la Segunda División B, en concreto al grupo 2, para analizar el encuentro que se disputará en el Estadio Paquito Jiménez entre el Socuéllamos y el Amorebieta.
El Socuéllamos (12º) es un equipo muy intenso que se hace muy fuerte en casa con un fútbol más bien directo. El Yugo suma 5 partidos sin ganar y debe volver a sumar de 3 en 3 para no acercarse a las posiciones de descenso. Los de Angel Cosín son muy fuertes a balón parado, con jugadores corpulentos y físicos, y crean peligro desde cualquier saque de banda colgado al área rival. El Socuéllamos tiene en sus filas a jugadores veteranos con experiencia en Primera y Segunda División. Aunque esté encajando más goles de lo habitual, ganar en el Paquito Jiménez no es tarea fácil, por lo que para nosotros el Socuéllamos es favorito para ganar este encuentro. Para este partido recuperan varios jugadores importantes tras estar sancionados.
Los de Angel Cosín son muy fuertes a balón parado, con jugadores corpulentos y físicos, y crean peligro desde cualquier saque de banda colgado al área rival.
El Amorebieta está realizando un gran inicio de temporada y ocupa la 4ª posición tras 12 jornadas disputadas. Ya son 10 los partidos que lleva sin perder gracias a su solidez defensiva, pero también es cierto que viene de empatar en el minuto 90 tras ir perdiendo 0-1 contra el Toledo. Todos sus partidos son muy igualados, y últimamente está siendo muy fuerte en defensa. A domicilio, juega más bien encerrado en su campo y apenas marca goles, pero tampoco encaja (4 a favor y 2 en contra en 6 partidos fuera de casa).
Ambos equipos practican un fútbol parecido, por lo que creemos que será un partido muy igualado, pero vemos al Socuéllamos favorito jugando en casa. Con las cuotas igualadas, claramente nos decantamos hacia el lado local.
Apuesta: Socuéllamos (sin empate) – Cuota: 1.85 (Betfair)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 70% (1X)
Fecha y Hora: 15/11/2015 – 12:15
Resultado: Socuéllamos 2 – 2 Amorebieta
Ganancia: +0 (void)
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.