Partido a vida o muerte para el Arsenal. Bajo esta situación vamos a realizar nuestro análisis para este encuentro de la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El Arsenal está obligadísimo a ganar este partido si quiere seguir con las pocas opciones que tiene de clasificarse para los octavos de final. Si suma los 3 puntos, y el Bayern de Munich hace lo mismo frente al Olympiacos, ingleses y griegos se la jugarían en la última jornada en tierras helenas. Es decir, el conjunto de Arsene Wenger no tiene margen de error y debe salir a por el partido desde el primer momento ante un equipo que le ganó en el partido de ida. El Arsenal viene de perder en la Premier League en campo del West Brom, pero falló un penalti en los minutos finales que le hubieran permitido sumar un empate. Los gunners están jugando bien, pero como casi siempre, en competiciones europeas no suele dar la talla. Y por si fuera poco, si no consiguiera ganar este partido ante el Dinamo de Zagreb, se situaría en última posición a falta de una jornada tras tener perdido el golaverage particular, y podría quedarse fuera hasta de la Europa League.
El Arsenal está obligadísimo a ganar este partido si quiere seguir con las pocas opciones que tiene de clasificarse para los octavos de final.
El Dinamo de Zagreb está empatado a puntos con el Arsenal e intentará dar la sorpresa y sumar algún punto en Londres, hecho que le haría depender de sí mismo para clasificarse para la Europa League. El equipo croata ocupa la segunda posición en su liga, donde está siendo muy fuerte en casa, pero fuera gana muy pocos partidos. Además, el Dinamo de Zagreb no ha ganado ninguno de sus últimos 11 partidos a domicilio en la Champions League, con un balance de 2 empates y 9 derrotas, muchas de ellas abultadas como el 5-0 en Munich hace dos meses.
El Dinamo de Zagreb no ha ganado ninguno de sus últimos 11 partidos a domicilio en la Champions League, con un balance de 2 empates y 9 derrotas.
El Arsenal es un equipo muy superior al Dinamo de Zagreb. Con ambos jugándose todas sus aspiraciones para continuar en las competiciones europeas, creemos que los ingleses ganarán cómodamente este encuentro. Apostaremos a la victoria del Arsenal con hándicap asiático -2.0.
Apuesta: Arsenal -2.0 (Hándicap Asiático) – Cuota: 1.88 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 24/11/2015 – 20:45
Resultado: Arsenal 3 – 0 Dinamo de Zagreb
Ganancia: +2.64u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.