A continuación vamos a realizar una apuesta combinada con dos partidos, uno de la Liga BBVA y otro de la Segunda División B. En concreto, analizaremos los partidos que se disputarán en el Sánchez Pizjuán y en el Municipal de Guijuelo.
Sevilla – Sporting de Gijón: El Sevilla está realizando una temporada con muchos altibajos marcada por la participación en la Champions League, tal y como suele le suele pasar a muchos equipos no acostumbrados a disputarla. El conjunto de Unai Emery está siendo muy fuerte, como es habitual, cuando juega en casa. Como local lo está ganando casi todo, todo y haberse enfrentado a los mejores equipos del continente. Barcelona, Madrid y Juventus han perdido sus partidos en el Sánchez Pizjuán en los últimos dos meses. Pero en cambio, el Sevilla está mostrando un pésimo nivel cuando juega a domicilio, donde todavía no ha ganado en liga, motivo por el cual ocupa la 10ª posición. El Sporting de Gijón, por su parte, se sitúa en la 14ª posición con 4 puntos menos que el conjunto sevillista. Los de Abelardo intentan practicar un buen fútbol, pero la falta de experiencia en momentos clave les hace perder partidos. Con un equipo joven, mayoritariamente compuesto por jugadores de la cantera debido a su bajo presupuesto, el Sporting pasará apuros para mantener la categoría. Fuera de casa ha perdido sus últimos 4 encuentros, por lo que parece complicado que puntúe en el fortín del Sevilla, donde también ha perdido sus últimos 4 partidos en las últimas campañas. Su máximo goleador, Sanabria, es duda por lesión.
Barcelona, Madrid y Juventus han perdido sus partidos en el Sánchez Pizjuán en los últimos dos meses
Guijuelo – Peña Sport: El Guijuelo (8º) está pasando por un mal momento, tras perder 5 de sus últimos 6 partidos. Es cierto que varios de ellos han sido contra los mejores equipos de la liga, como el Racing de Ferrol (1º), Logroñés (2º) o Racing de Santander (4º). Aún así, seguimos creyendo que el Guijuelo es uno de los conjuntos llamados a luchar por terminar en puestos de playoff de ascenso. Con un buen entrenador al que le gusta el fútbol de combinación, el Guijuelo consigue muy buenos resultados como local, donde suele ganar sus partidos cómodamente. Esta semana recibe a un Peña Sport (18º) que es uno de los peores equipos de la liga. Es uno de los claros favoritos al descenso, siendo uno de los equipos más goleados con un bagaje especialmente pobre fuera de casa. A domicilio, el Peña Sport ha perdido 7 de sus 8 partidos de liga.
A domicilio, el Peña Sport ha perdido 7 de sus 8 partidos de liga.
Combinaremos las victorias del Sevilla y del Guijuelo, que nos dejan una interesante cuota 2,18.
Apuesta: Victorias de Sevilla y Guijuelo – Cuota: 2,18 (William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 50%
Fecha y Hora: 12/12/2015 – 20:30
Resultado: Sevilla 2 – 0 Sporting de Gijón / Guijuelo 3 – 0 Peña Sport
Ganancia: +3.54u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.