Duelo entre dos parejas que deberían tener una motivación muy distinta para esta cita. Raven Klaasen y Michael Venus son dos especialistas de la modalidad que llegan con resultados muy positivos en las últimas semanas. En Marsella se llevaron el título, en Dubai cayeron de forma ajustada en los cuartos de final y aquí debutaron con una victoria de mérito ante una pareja de nivel como son Dodig y Ram.
En cambio la implicación de John Isner y de Donald Young es más que dudosa. Su prioridad no es ni mucho menos esta modalidad especialmente en el caso de Isner. La pasada semana se llevó el título del Masters de Indian Wells pero fue con Jack Sock y demostrando una total implicación una vez eliminado del individual. Pero ahora todo es muy distinto. Arrastra molestias físicas y está muy vivo en el cuadro de individuales ya que mañana disputa su encuentro de octavos de final ante Marin Cilic. Para ello necesitará estar al 100% por lo que no le conviene el mínimo desgaste. Evidentemente que dominará con su servicio pero luego en el resto de facetas del juego no debería dejarlo todo sobre la pista. A ello hay que añadir que Donald Young llega con un nivel muy pobre de resultados y junto a Isner no son pareja habitual por lo que dejarán muchas carencias en cuanto a compenetración en el juego.
En la primera ronda superaron en 2 ajustados sets a Kyle Edmund y a Nenad Zimonjic, pero que ante rivales de este perfil se dejaran 2 breaks y 6 bolas de rotura no habla precisamente bien de ellos.
Apuesta: Victoria de Klaasen/Venus – Cuota: 1.70 (888)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 26/03/2018 – 18:30
Resultado: Klaasen/Venus 7-5 6-3 Isner/Young
Ganancia: +1.40u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.