Encuentro de primera ronda del cuadro de dobles de Atlanta claramente marcado por los problemas físicos en la espalda de Ivan Dodig. El croata lleva semanas arrastrando molestias y acabó de forzar al lograr el título del Masters de Toronto.
En un acto que le honra decidió no saltar a la pista para disputar su duelo de individuales ante el ucraniano Stakhovsky. En su lugar muchos otros hubieran saltado a pasearse y a recoger un cheque de más de 6000$. Sin embargo a lo que no ha renunciado es a competir en el cuadro de dobles.
El motivo es claro. Si no salta a competir su compañero Qureshi saldrá gravemente perjudicado. El pakistaní ha viajado directamente de Londres hacia Atlanta para disputar este torneo. Si ahora Dodig se borra y no saltan a competir dejará de ingresar 3190$ y habrá perdido todo el dinero gastado en viajes y estancia.
El dobles es una modalidad mucho menos exigente por lo que Dodig puede permitirse saltar a la pista a medio gas. No digo ni mucho menos que vayan a dejarse llevar pero para nada pueden partir a estos niveles ante una pareja de nivel.
Y es que Shamasdin y Marray vienen de alcanzar la final del ATP de Newport por lo que llegarán totalmente compenetrados. En cambio Qureshi y Dodig que son mejores doblistas no han competido nunca juntos y a buen seguro que con las molestias de Dodig tampoco han entrenado nunca. Por lo tanto deberían acusar esta falta de compenetración y no pueden salir a estas cuotas tan ridículas. Salga o no la apuesta con estas cuotas no queda otra que entrar con los no favoritos.
Apuesta: Victoria de Shamasdin/Marray – Cuota: 2,75 (Paf)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 03/08/2016 – 21:00
Resultado: Qureshi/Dodig 3-6 1-6 Shamasdin/Marray
Ganancia: +5.25u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.