Duelo de octavos de final del ATP 250 de Estocolmo. Las condiciones con las que afronta este match el americano no se corresponden con las cuotas que le otorgan, por lo que veo un gran value en la cuota de la victoria de Brown o en un hándicap que sea favorable al alemán.
Jack Sock lo dejó todo la pasada semana en Shanghai. Alcanzó los cuartos de final del individual y se llevó el título de dobles. Terminó con problemas físicos y a partir de ahí un largo viaje hacia Suecia.
Hoy ha debutado con una victoria en el tie break del tercer set ante el tunecino Malek Jaziri. La imagen que ha dejado el americano ha sido muy pobre, su lenguaje corporal muy desconcertante y el desgaste al que ha sido sometido muy alto. Por todo ello no creo que ahora merezca este favoritismo y mucho menos ante un rival que se siente muy cómodo en condiciones indoor.
Dustin Brown ya eliminó en primera ronda al siempre complicado Gilles Muller y ahora con su poderoso servicio y sus grandes voleas perfectamente podría seguir adelante. El problema es que su juego no desgasta a los rivales y es por ello que finalmente me he decidido por el hándicap en vez de la victoria.
Apuesta: Brown +3 juegos – Cuota: 1,88 (Marathonbet)
Stake: 1/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 20/10/2016 – 20:00
Resultado: Dustin Brown 6-7 6-4 4-6 Jack Sock
Ganancia: +0.88u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.