Todos sabéis que no soy ni mucho menos un fan de Paolo Lorenzi y llevó días comentando que su temporada está siendo un auténtico desastre. Pero a sus 36 años es un tenista muy veterano que sabe cuando debe implicarse y cuando está ante la gran oportunidad de luchar por las rondas finales y con ello sumar unos puntos que le permitan seguir con la condición de top 100 totalmente asentado en el circuito ATP.
El italiano ha pasado por un calvario de lesiones y problemas físicos en las últimas semanas pero aquí en Istanbul no ha dado muestras de ningún tipo de molestia. En su debut derrotó al débil local Ilkel en 2 sets y ayer ya sumó una victoria más meritoria ante el argentino Trungelliti. Y ahora no le veo ni mucho menos inferior en este match de cuartos de final. A nivel tenístico le veo varios peldaños por encima de Djere.
El serbio llegaba a la cita totalmente hundido, sin conocer la victoria desde el mes de enero y con constantes problemas físicos. Aquí ha sumado 2 victorias pero al límite y podríamos decir que casi de casualidad y ahora por ello ya le marcan unas cuotas que no reflejan lo que hemos visto sobre la pista. El nivel de Djere es muy pobre pero es que además en su debut ante Istomin ganó en 2 tie breaks pero finalizó el segundo sin apenas moverse. Y ayer ante Andreas Seppi parecía que se retiraba, con asistencia del fisio por serias molestias en ambas muñecas y acabó ganando gracias a los errores de su oponente. Por lo tanto aquí me decanto por la victoria del italiano.
Apuesta: Victoria de Lorenzi- Cuota: 1.93 (
Artículos Relacionados