Apuesta casi obligada después de presenciar la lesión de Nicolas Mahut en el individual y sobretodo por sus declaraciones en la posterior rueda de prensa.
El galo terminó su enfrentamiento de cuartos de final ante el bielorruso Ivashka sin apenas moverse y con gestos ostensibles de dolor. Comentó que estaba teniendo una semana muy complicada ya que había llegado al límite y que durante el encuentro se quedó sin energías y con notorios dolores en casi todo el cuerpo. No se retiró porque estaba en su país ante los suyos y por respeto aguantó sobre la pista. Tenía fuertes dolores en la rodilla y en las próximas horas será sometido a pruebas para valorar el alcance de la lesión. Además también terminó con la cadera y la espalda lastimada.
En estas condiciones no creo que merezca partir de favorito junto a un Julien Benneteau que no es su pareja habitual. Que aquí no compitiera con Herbert ya es claramente sintomático de que Mahut no se tomaba esta cita de dobles muy en consideración. Si están en las semifinales es porque se han cruzado con parejas muy débiles pero ahora se las verán con los cabezas de serie número 1.
Raven Klaasen y Michael Venus se adaptan a la perfección a estas pistas indoor, llegan en un gran momento y en sus dos encuentros anteriores han arrasado y no han concedido ningún break.
En condiciones normales ya vería a Klaasen y Venus como ligeros favoritos pero con todas estas molestias de Mahut no queda otra que entrar aquí con ellos.
Apuesta: Victoria de Klaasen/Venus – Cuota: 2.00 (Sportium)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 24/02/2018 – 18:30
Resultado: Benneteau/Mahut 6-3 6-7 8-10 Klaasen/Venus
Ganancia: +2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.